Agosto 12, 200718 años Y realizaron un update con todos estos datos?? Pq a mi no me ha funcionado ningun update de los que he bajado y tengo la Liga Chilena original no mas gracias.
Agosto 12, 200718 años ya no sde realizan mas fichajes en la liga lo mejor seria jutarse con otro update importante y entregarle los datos, otra cosa la info de terra veces sale mal, por ejemplo ekipos poco conocidos tienen jugadores na k ver... mejor usar las de bdfa
Agosto 18, 200718 años ya se cerro el libro de fichajes... entre toos los chilenos pordiramos aser un update para nuestra liga... ojala kntesten saluos!!! xassssssss!!!!!!!!!!!
Agosto 25, 200718 años buebna idae en hacer un update entre todos yo no ser komo editar pero alguien me enseña y aprendo rapido y hacer entre todos
Agosto 30, 200718 años me inscribi en el foro para cooperar con una base de datos de chile, argentina y ojala italia, inglaterra , españa para poder jugar actualizado http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry792654 por lo q vi este update estaba por salir y por ahi coopere con algunas cosas.
Agosto 31, 200718 años Yo pretendo bajarme un update de una página francesa, y ahí les aviso si tiene la liga chilena actualizada.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.