Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

El episodio final será doble o triple?

Yo lei que de dos horas, pero no es la primera vez que dicen eso y luego es horario "real" de emision, con publicidad y eso. Yo imagino que seran 80 minutos.

PD: Igual si son 120 minutos, y es centrado en Kate, y por eso nos hara llorar ¬¬

El episodio final será doble o triple?

Sera doble. El episodio anterior (06x16) seria el martes 18 y el final (06x17 - 18) el domingo 23.

Creo que una semana con 3 capitulos compensa una semana de paron.

Estas en lo cierto Estrada. El capitulo seria de mas o menos 90 minutos.

Por cierto, ¿cual creen que sea la audiencia del final de Lost en Estados Unidos?

Yo quiero pensar que sera de mas de veinte millones, por que si alguna vez viste Lost, no te querrás perder el final ¬¬

PD: Por cierto, vaya chorrada el titulo del capitulo final.

Yo hasta hace una semana pensaba que el titulo del final era el del 16, lo cual le daba morbillo. Pero ese titulo pues...espero que realmente sea el final y lo dejen todo bien atado. Aunque por primera vez, despues del 6x09, tengo la impresion de que la historia va a estar totalmente cerrada. Menos mal.

Yo tambien pensaba lo mismo que tu Estrada.

¿Quieren saber cual es la identidad del niño misterioso?

¿Cuál es el nombre del capítulo final?

The End

Lo pongo en spoiler para que nadie se queje, aunque poco o nada puede rascarse de posibles pistas sobre el capitulo. El del 16 si que me negue a leerlo, porque por lo visto es bastante impactante, por lo menos por lo que se leen en entradillas de blogs sobre el tema.

Pues vaya mierda, estoy con Estrada cuando dice que hubiera estado mejor el del 6x16.

Por cierto, el parón lo hacen justo antes de los capítulos que más prometen.

Haremos una quedada forera cuando venga :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.