Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Eso es, quedan dos capítulos antes del parón, el de hoy y el del próximo martes.

Acabo de ver el capítulo de Desmond. Ha sido impresionante. Sin duda, de los mejores de la serie. Además hay que sumarle que Desmond es mi preferido, así que estará entre mis tres capítulos favoritos.

Y en unas horas el siguiente capítulo... Que ganas de que llegue el final y ver como acaba todo.

6x12

Me ha sorprendido bastante ver que hay conexión entre los universos paralelos y que según lo que pase en la isla, pasará una cosa u otra fuera de ella.

El capítulo ha estado normalillo en mi opinión, no me ha llegado a aburrir pero tampoco ha sido como el de Desmond, que se me pasó en 5 minutos.

Ahora ya sabemos que los susurros son las voces de la gente muerta que está atrapada en la isla.

Por otra parte, poco a poco Desmond le va mostrando el camino a los losties para que se den cuenta de que han vivido en la isla y que quizá esa es su verdadera vida.

Un capítulo más y ya queda menos para que todo se resuelva. Espectante me hallo.

No ha estado mal, ahora veo mucho más interesante la trama.

¿Alguien dijo Jacob - Desmond?

xD

Está haciendo prácticamente lo mismo. Llevar a todos los losties hacia su "destino", que supongo que será darse cuenta de la otra realidad y hacer algo.

Tengo un lío tremendo y no sé si ahora mismo Jacob está en el cuerpo de Desmond (lo de que no le tuviera ningún miedo a AJ y la mirada de éste fue un detalle interesante), Jacob siempre ha sido Desmond pero en el futuro o en el pasado (esto casi que lo descarto, no me cuadra) o simplemente Desmond es el sustituto de Jacob (o al menos, está haciendo lo mismo que él).

En fín, se está poniendo tremendo esto... y cada vez cobran más sentido los primeros episodios. Tremenda la escena de Libby (falsa Libby, ¿no? xD) y Hugo en la playa, la cita esperada, el beso... tremendo. También me pareció curioso que inaugurara un museo de paleontología o algo así, ¿no? Con el tipo de Dharma como presentador... o no sé si trabajador. El caso, ¿podría ser Hugo el creador de una especie de Dharma en la otra realidad?

Preguntas se agolpan en mi costado... xD

¿Para que vi esa promo? xD

Ilana

xD xD

Desmond :( :(

Locke verdadero :( :(

No vi la promo, ni la pienso ver, pero por los comentarios de Gur me puedo imaginar algo...

De todos modos no la comenten, y si lo hacen (con spoiler, obvio), indique que es sobre la promo y no sobre el capítulo, please.

Joder vaya enganche llevo con la serie, ya me he cepillao la primera temporada y acabo de conocer a los otros por medio de Jin y a Desmond. xD

Cada explicacion que dan me parece mas lamentable que la anterior...

Joder me pareces el tio mas negativo del universo definitivamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.