Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Intentaré verlo esta noche por Internet, posiblemente me quede con las ganas pero intentar no cuesta nada.

Cualquier cosa lo veo mañana, tranquilo por la noche, sin apuros, sin problemas.

Me olvidaba, una cosa del capítulo anterior.

Nadie comentó la estúpida muerte de Richard? Los productores no se gastan mucho en matar personajes parece

xD

Editado por laviola7

Buah, creo que al final pasaré de verlo en directo, me levantaré unas horas más tarde y lo veré tranquilo en el portátil, que si no luego no estudia ni dios xD

Intentaré verlo esta noche por Internet, posiblemente me quede con las ganas pero intentar no cuesta nada.

Cualquier cosa lo veo mañana, tranquilo por la noche, sin apuros, sin problemas.

Me olvidaba, una cosa del capítulo anterior.

Nadie comentó la estúpida muerte de Richard? Los productores no se gastan mucho en matar personajes parece

xD

Claramente.. Si estas en la isla, hay 3 formas de morir: Humo negro, ahogado o volado por dinamita. Y punto. Bah, tambien te pueden matar con pistolas que acaban de sumergirse en agua pero estan intactas... Creo que ese es el gran misterio de lost... Como toda lo polvora se moja pero sigue sirviendo xD

La gran mayoría de las armas de fuego actuales están hechas para que resistan bajo el agua.

Pero la gran mayoria de las armas de fuego de lost no son actuales. Son escopetitas pedorras sacadas a los otros o de dharma. O eso recuerdo yo al menos, que no muchos iban cargando armas de fuego en el avion..

Terminado el minimaraton, a dormir un par de horitas hasta el gran final.

• Autor

Se termina losttt!! Rompan todo! ajajja

Estuve viendo los primeros capitulos de la primera temporada, que recuerdos... Veremos como acaba todo esto.

Del penultimo capitulo:

Espero que la luz esa no sea solo eso, una luz.. y sea mucho electrogmatismo junto.. seria todo mas ... ... verosimil

Doy fe de que me he levantado. Ya queda menos! xD

He conseguido despertarme.

VAMOS!!!

La transmision de FOX era muy mala, se cortaba, empezo sin audio... Pero tb esta sin cortes publicitarios.

Por otro lado no os salen los subs de 4 cortados y desde hace poco antes q las voces?

Y por momentos no salen ni los subtitulos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.