Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Sólo se puede comentar la 4ª temporada? Es que yo hace una semana que termine la serie y estaría bien fantasear sobre el final de Perdidos xD

He leído una teoria sobre Jack que me ha llamado la atención. PUEDE CONTENER SPOILERS (Para que luego no digais que no se ve)

Después del 4x09: "The Shape of Things to Come", me quedé pensando en una teoría que no me parecía tan loca.R Resulta que esa misma semana que volvió Lost, enganché a mi vieja con la Serie. Y me vi el 1x01 con ella. Cuando veo que Jack despierta y la cámara se va alejando, veo algo negro al lado suyo, con forma de "vara". Entonces decidí bajar el capítulo y tomar algunas capturas. Pero primero les paso a explicar un poco la Teoría que no es muy larga:

Seguramente no soy nada original al decir esto, seguro que a muchos se les habrá ocurrido, pero estos últimos 2 capítulos me terminaron de convencer de que el Jack que aparece en la primer escena de la serie, en medio de la selva despertandose (mientras que el resto de supervivientes estaban todos en la playa), no iba en el avión, se teletransportó allí, del mismo modo que hizo Ben para ir a Túnez, las coincidencias son demasiadas, y tendría bastante sentido que estemos viendo 2 lineas temporales (o viendo la primera y tal vez empecemos a ver la segunda o parte de ella), en la que Jack intenta cambiar los hechos.

Vamos con algunas Capturas:

Comienzo del 1x01: Pilot, donde podemos ver que aparece la vara, y la imagen se aleja, pero la cámara no la saca de ángulo...porque será no?

2elazqx.jpg

2liil1h.jpg

2r430xs.jpg

Acá vemos la de Ben

2vx4prb.jpg

2vt2vrc.jpg

Buscando esos detalles que siempre busco cuando vuelvo a ver un cap., llego a otro: Jack tiene un corte profundo en la espalda en el 1x01, el cual, si no recuerdo mal, no explica cuándo se lo hace ni se puede ver (los de la cara se podrían incluir pero sería mucho no?). Entonces, si Jack es de otra linea temporal, y se teletransportó al igual que lo hizo Ben cuando apareció en Túnez (ver reacción de ambos cuando despiertan también), vendrían del mismo lugar? Porqué? por esto:

Corte de Jack en el 1x01: Pilot

wciqmt.jpg

Corte de Ben en el 4x09: The Shape of Things to Come

2lse1vr.jpg

Por otro lado y cambiando el tema, el flashforward del episodio 10 nos muestra que la acción transcurre en Agosto de 2007 según el diario. Pero el flasforward de la Season Finale de la 3era Temporada (que claramente debiera ser posterior al que vimos en este último capitulo) sucede en Abril de 2007 ¿Error de los guionistas o vuelta de tuerca? ¿Qué opinan?

Fuente

Ostias, pues no me habi dado cuenta, yo, son identicos, o es un fallo de la serie y está claro que el paisano este tiene mucha razon.

Sólo se puede comentar la 4ª temporada? Es que yo hace una semana que termine la serie y estaría bien fantasear sobre el final de Perdidos :D

No le hagas caso al subtitulo, habla de la 5ta que ya la vieron casi todos o por cualquier cosa usa los Spoilers.

Con respecto a la teoría, como dijeron en Lost todo puede ser. De todas formas no la entendí muy bien, que Jack viajó en el 815 no hay dudas porque lo vemos en los flashbak, no? y si lo que insinua el que hizo la teoria y este Jack no es el del vuelo ¿Jack estuvo mintiendo todo este tiempo? Pero es verdad, ¿por qué está la vara? y también podría ser una de las explicaciones de porque Jack está alejado de todos.

La vara despista, pero si el teletransporte de Jack es consecuencia de la explosion de "The Incident," ¿no deberia llevar el mismo vestuario?

Ben aparece en Tunez con su abrigo despues de girar la rueda. Pero Jack llevaba un mono Dharma en "The incident".

Lo de los cortes, realmente no lo entiendo.

La vara despista, pero si el teletransporte de Jack es consecuencia de la explosion de "The Incident," ¿no deberia llevar el mismo vestuario?

Ben aparece en Tunez con su abrigo despues de girar la rueda. Pero Jack llevaba un mono Dharma en "The incident".

Lo de los cortes, realmente no lo entiendo.

Esto podría desmontar la teoría, pero la verdad es que es acojonante lo de la vara. Ademas, se supone que si Jack se teletransportó desde "The Incident" también lo tendrían que haber hecho Sawyer, Kate, Hugo y los demás, no? Porque sólo Jack?

EDITO: Por cierto, no sé si ya se ha comentado por aqui, pero en el 2x05 cuando Hurley se imagina que se come toda la comida que encuentra en el Bunker, bebiendo leche, en el cartón de la leche aparece la foto de Walt:

http://img198.imageshack.us/img198/6497/08072009231257.jpg

Si lo sabias pues nada :D

Ahora no me da tiempo a mirar, pero creo recordar que Ben se hace el corte antes de girar la rueda, creo que fue el maton de Widmore el que se lo hizo. Lo de la vara, me parece raro que este ahi por casualidad, ya que hemos comprobado que en Lost nada esta ahi por casualidad...

Interesante teoria... Pero no se, no la creo. Despues de todo, en ese caso deberia haber habido dos Jacks. Uno presente en el accidente, y otro que viene del futuro.. Pero nunca aparecio otro Jack.

Para los que me digan de que no pueden estar los dos y bla bla, recuerden que Sawyer en uno de sus viajes temporales se vio a si mismo con Kate.

Interesante teoria... Pero no se, no la creo. Despues de todo, en ese caso deberia haber habido dos Jacks. Uno presente en el accidente, y otro que viene del futuro.. Pero nunca aparecio otro Jack.

Para los que me digan de que no pueden estar los dos y bla bla, recuerden que Sawyer en uno de sus viajes temporales se vio a si mismo con Kate.

Sino recuerdo mal, Sawyer lo que vio fue a Kate en el parto de Claire.

Sino recuerdo mal, Sawyer lo que vio fue a Kate en el parto de Claire.

Pero creo que también se oyó la voz de Sawyer llegando al lugar y fue entonces cuando hubo otro salto temporal.

PUEDE CONTENER SPOILERS

Perdidos 6x01 - LA X

Día de Emisión: Enero de 2010

Título Original: "LA X"

Las grabaciones del episodio doble que abrirá la última temporada de Perdidos empiezan al final de este mes, pero en lo que parece ser el inicio de una nueva gran campaña de marketing viral promovido por la ABC, surgió una información muy jugosa: el título del episodio doble que inicia la temporada.

El presunto y curioso título es "La X" y fue revelado en el vídeo que muestra el viaje de Paul Scheer (un actor, productor y guionista que protagonizó un programa llamado Human Giant en laMtv) a la sede de la ABC.

Scheer es el mismo tipo que entregó el cuadro del oso a los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse durante el panel de la serie en la Comic Con.

Es suya también, la web Damon, Carlton and a Polar Bear que promete más novedades en breve. El día 15 debe surgir una nueva imagen pintada por Scheer.

Sobre el título podríamos decir que hace referencia explícita al aeropuerto de Los Ángeles, cuyas siglas son LAX. Entonces, podría querer decir que la bomba fue detonada alterando el curso de los acontecimientos en el vuelo Oceanic 815 que aterrizó en Los Ángeles trayendo también a personajes que ya murieron de vuelta a la trama. Esto sería demasiado obvio para una serie que siempre huyó de ese tipo de escenas, sobre todo cuando consideramos que en realidad hay un espacio entre la A y la X, lo que abre un amplio abanico de posibles interpretaciones.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.