Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Pitaco siempre hay personas amables que suben los capítulos y sus subtítulos a las pocas horas de ser emitidos en Estados Unidos.

-

Mereces la muerte por poner esa foto.

Creo yo que se podría avisar cuando se mete un spoiler como el de esa foto, joder.

Pero ese cartel es real? porque me parece bestial que se pueda hacer un spoiler tan bestia en un cartel. Aun asi, venga coño, todos imaginabamos algo asi xD

Espero que tengan un buen motivo para revivir a Charlie...de lo peor de la serie ese personaje. Solo despues de Shannon, claro.

Espero que tengan un buen motivo para revivir a Charlie...de lo peor de la serie ese personaje. Solo despues de Shannon, claro.

pues colega, charlie a mi me dió mucho juego en la serie...

Menos juego dio Boone xD

VIVA NIKKI Y PAOLO!

una pregunta, es en cuatro verdad¿?

Si, pero con una semana de retraso respecto a su emisión en Estados Unidos.

y q sea a la vez no hay ningun canal? fox,axn o alguna otra de telecable?

Digital + estrenara, previo pago en Taquilla, cada capitulo solo un dia despues de la emisión USA en version original subtitulada. Ni idea del precio.

Cojones, en el subtítulo del tema avisa de los spoilers... pero de la cuarta temporada! xD

Nah, ahora en serio, esas cosas se avisan, se pone el link no la imagen...

Pido disculpas no me di cuenta xD.

Pero, todos lo imaginabamos xD, ademas es algo que se habla desde la 4ta temporada.

----

No Francky, no vi más.

Se han filtrado los 4 primeros minutos de la nueva temporada, gracias a unos afortunados que ganaron material de la serie en un sorteo, entre el que estaba un pendrive con este archivo de vídeo.

Véanlo bajo su propia responsabilidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.