Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Un Spin Off se supone que es como Aída y 7 Vidas?

Si, pero en el caso de Lost, lei que en el caso de haber un spin off, el protagonista seria la isla y la mitologia isleña. Nunca un personaje principal de los que conocemos.

Brutal promo. La ansiedad crece por momentos.

¿A que hora (española) se emite el capitulo en EEUU? Porque el contador de Yexx acaba mañana a las 20.00 hora española, y no creo que lo emitan a primera hora de la tarde xD

PD: 03.00AM. Me respondo a mi mismo, que me he acordado de la pagina que posteo Yexx en el otro hilo

Hoy es el día!!!

La promo me dejo loco

El día tan esperado ha llegado. En el que los sueños se harán realidad, en el que todo lo imaginado cobrará vida. Simplemente podemos sentarnos y admirar la perfección.

Qué grande Carlitos! :P

A ver, ojalá la 6ª esté a la altura de sus expectativas, que seguro que así será.

Ya se filtro el capitulo 6x01 de lost :P

Si no decis donde para que carajo das la noticia?? :PxD xD

Ya, pero es una grabación de la premiere que hicieron en Hawaii para actores y productores. La calidad es pésima.

Exacto, mejor esperar hasta mañana. Acabo de ver un link pero sin subtítulos y leí un spoiler "sin querer" (me quiero matar!). :P

Son dos capítulos los que se estrenan hoy?

Exacto, mejor esperar hasta mañana. Acabo de ver un link pero sin subtítulos y leí un spoiler "sin querer" (me quiero matar!). :P

Son dos capítulos los que se estrenan hoy?

Sí, dos capítulos hoy. Menos mal que no tengo clase mañana y puedo levantarme muy pronto para descargarlo y verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.