Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Imposible Yex, esta serie es muy grosa.

Puede ser cuestión de gustos, pero a mí me gusta más The Big Bang Theory, aunque tenga menos trama de fondo (aunque HIMYM tampoco tiene demasiada) me hace reír mucho más. Pero ojo, ambas me gustan y son recomendables.

Puede ser cuestión de gustos, pero a mí me gusta más The Big Bang Theory, aunque tenga menos trama de fondo (aunque HIMYM tampoco tiene demasiada) me hace reír mucho más. Pero ojo, ambas me gustan y son recomendables.

HIMYM es, para mi, la mejor serie de comedia de la actualidad, es empezar a verla y en ese mismo día terminas viendo 10 capítulos (confirmado por muchos amigos), engancha, es divertida y para mi es mejor que The Big Bang Theory que también es buena, pero...

PD: Luciendo firma nueva, gracias Yexx!

HIMYM es, para mi, la mejor serie de comedia de la actualidad, es empezar a verla y en ese mismo día terminas viendo 10 capítulos (confirmado por muchos amigos), engancha, es divertida y para mi es mejor que The Big Bang Theory que también es buena, pero...

Yo también me enganché de una manera exagerada cuando la empecé a ver, viendo la primera temporada en un par de días o algo así. Lo que pasa es que a la larga pierde un poco, lo que es en parte normal porque el nivel era muy bueno, pero es una gran serie, de hecho es de las pocas que sigo al día sí o sí, junto a TBBT y Lost.

A mi me pasó eso exactamente xD

Creo que no hace falta decir que yo soy un fanatico aferrimo de esta serie.

Voy al ritmo de EEUU, el último capítulo (4x14, si no me equivoco) ha estado muy bien, al menos a mí me gusto.

Grande el videocurriculum.

Aguante Two and a Half men!!!!

• 5 meses más tarde...

La fecha de estreno para la próxima temporada esta confirmada para el día 21 de Septiembre.

El primero capítulo (5x01) llevará por nombre: Definitions.

Neil Patrick Harris, actor que interpreta al sublime y legendario Barney Stinson (¡Suit Up!), ha dicho lo siguiente:

"Robin y Barney se resisten a la presión de sus amigos para que tengan una conversación acerca de su relación. Ted, por su parte, está muy nervioso por su estreno como profesor universitario, así que decide liberar su tonto interior, hacer el payaso... una táctica que no será muy efectiva."

No sé si quiero que Barney acabe con Robin. Me gusta mucho más cuando no está enamorado ni nada por el estilo y va cada noche buscando una. Robin me gusta más para Ted, pero descartando que ella sea la madre, supongo que prefiero que Ted esté soltero una temporadita y que asi puedan jugar a ¿Conoces a Ted? :banani

Teniendo en cuenta que esta parece ser la ultima temporada tras el cambio de horario, imagino que trataran de cerrarla con las 3 parejas hechas. Robin parece claro que antes o despues acabara con Barney, si hay una 6ª (que en teoria iba a ser la ultima) quizas lo alarguen mas, pero vamos, acabaran juntos.

A ver si es capaz de subir un poco el nivel, que las dos ultimas temporadas han sido bastante flojillas. He pasado de esperar la 4ª con ansias el año pasado, a esperar con ansias que empiece TBBT este. HIMYM ha bajado mucho el nivel, asi que si la van a cerrar este año esperemos que, aunque no lleguen al nivel de la 1ª, que se acerquen y terminen a lo grande.

Pues a mi me parece cojonudo que Robin acabe con Barney, creo que es hora de que siente un poco la cabeza. :rolleyes:

Para mi Barney no tiene que juntarse con robin hasta el ultimo capitulo... De esta forma, no se pierde la gracia xD

Ojala levante el nivel. A mi la tercera reconozco que me gusto, pero la 4ta, solo tenia sus esporadicos momentos de gracia, como el pijama de barney xD... En fin, ojala que haya 5ta y 6ta xD

Una pregunta, como se emiten los capitulos en yankeelandia? de a uno o dos por semana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.