Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Joder, yo pensaba que los exámenes eran iguales en toda España xD

En Tenerife la Filosofía hay 5 autores:

Platón, Aristóteles, Hume, Kant y Nietzsche

Como en el examen hay dos opciones (una con un filósofo antiguo y otro moderno) basta con estudiarse 3 autores (los 3 primeros o los 3 últimos).

Y son 4 preguntas:

1.- Explicar las ideas que expresa el autor en el texto.

2.- Definir y explicar 4 conceptos del autor.

3.- Comparar las ideas del autor con las ideas de otros autores.

4.- Exponer el punto de vista personal sobre el autor y sus ideas.

Hola chicos, yo soy de Tenerife, y queda mas que tres dias para la selectividad ...tengo muchisimo miedo, ustedes como estan? :( no se si tomarmelo bien, nose, yo tengo una nota media de bachillerato de 7.256 por ciencias de la salud...y dicen que es facil, pero es tanto lo que tengo que estudiar :( que no se...:( :( xD

Hola chicos, yo soy de Tenerife, y queda mas que tres dias para la selectividad ...tengo muchisimo miedo, ustedes como estan? :( no se si tomarmelo bien, nose, yo tengo una nota media de bachillerato de 7.256 por ciencias de la salud...y dicen que es facil, pero es tanto lo que tengo que estudiar :( que no se...:( :( xD

Saquenle la IP a éste :(

olle...este no...esta que soy un piva jejeje

Yo creo que es la prima de Oscar...

Como todo en la vida nunca hay que tener miedo, solo respeto. Yo tuve q preparar hace dos semanas los globales donde entraba toda la materia de las 8 asignaturas q di este año a una por dia. Ahora lo q tengo q hacer es repasar todo de nuevo. Es importante no centrarse demasiado en detalles sino sobretodo en el conjunto, tener una buena idea global de la asignatura.

Uno de los detalles que mas importan en la Selectividad es la madurez, seo tenerlo muy claro xD.

Joder, yo pensaba que los exámenes eran iguales en toda España xD

En Tenerife la Filosofía hay 5 autores:

Platón, Aristóteles, Hume, Kant y Nietzsche

Como en el examen hay dos opciones (una con un filósofo antiguo y otro moderno) basta con estudiarse 3 autores (los 3 primeros o los 3 últimos).

Y son 4 preguntas:

1.- Explicar las ideas que expresa el autor en el texto.

2.- Definir y explicar 4 conceptos del autor.

3.- Comparar las ideas del autor con las ideas de otros autores.

4.- Exponer el punto de vista personal sobre el autor y sus ideas.

Exactamente lo mismo aquí en Catalunya...Por cierto, este año seguiro que no ponen un texto de Frank Rijkaard xD ... Lo pondran de la flor en el culo de Capello xD

uffff..... yo soy de las palmas de G.C y fijense la importancia k le doy a la pau k estoy to moreno de la playa no he estudiado na y creo que me lo se todo de todas formas fisica paso de estudiar pk me la come y als demas se aprueban sobrao. saludos y suerte a todos

uffff..... yo soy de las palmas de G.C y fijense la importancia k le doy a la pau k estoy to moreno de la playa no he estudiado na y creo que me lo se todo de todas formas fisica paso de estudiar pk me la come y als demas se aprueban sobrao. saludos y suerte a todos

¡Esa es la actitud! Así yo saque un 6.3 xD

Mañana comienzo, me toca Catalan, Castellano e Inglés.

Me paso por aqui para daros animos pequeñajos :/ a mi ya me tocó hace 3 años,y no es tanto como lo pintan...si la aprobé yo, cualquiera puede xD.animo chicos ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.