Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Yo mañana tengo Filosofia, Ingles y Lengua y estoy la mar de tranquilote xD

Yo mañana tengo Filosofia, Ingles y Lengua y estoy la mar de tranquilote :/

Tabién estoy extrañamente tranquilo, pero seguro que me entra el acojone dentro de un rato. xD

Pues yo echo de menos aquellos tiempos en los que me estresaba a mas no poder, que me botaba el corazon, me sudaban las manos y no podia dormir. No se porque, en la uni no me pasa, voy mucho mas tranquilo xD

Niño, dos diítas y a empezar xD llevo toda la semana estudiando pero siento como si se me fuera a olvidar, a mí que me ha importado bien poco la PAU en todo el año, cuando llega la hora más nervioso me pongo.

Lo que más que he estudiado es Historia, me faltan dos comentarios de texto y listo. Y por otro lado Lengua e Inglés ni me los he mirado porque la verdad es que no creo ni que haga falta :/ que opinan los compañeros canarios? ;)

Yo empiezo el miércoles y ya tengo listas inglés y mate (le daré un repaso el día del examen por la mañana, que es el último que tenemos), economía también le daré un repaso una noche de estas, historia me falta una noche de empollar (esta), geografía me lo tengo que ller, que todavía no lo he hecho, y lengua será otra noche de empollar (mañana).

Y todo esto pensando que tengop que sacar al menos un 8 y empezando a estudiar el sábado. Malditas autoexigencias...:/ ¿Podré? ;)

Bueno, suerte a todos, seguramente no aparezca hasta el sábado xD

Niño, dos diítas y a empezar xD llevo toda la semana estudiando pero siento como si se me fuera a olvidar, a mí que me ha importado bien poco la PAU en todo el año, cuando llega la hora más nervioso me pongo.

Lo que más que he estudiado es Historia, me faltan dos comentarios de texto y listo. Y por otro lado Lengua e Inglés ni me los he mirado porque la verdad es que no creo ni que haga falta ;) que opinan los compañeros canarios? xD

Ahí ahí, Inglés y Lengua ni tocarlas :/ Yo me miraré como mucho algo de Lengua mañana, y lo de inglés será el mismo día del examen.

Ahora mismo estaba con Filosofía, que apenas había mirado nada, y va bien la cosa.

A ver si te veo por la universidad, aunque a mi me toca en la Facultad de Derecho y a ti en Guajara, pero bueno, tendré que dar largos paseos para aliviar el estrés :( :(

Yo también empiezo el miercoles con lengua, historia e inglés y realmente no es que haya estudiado nada en profundidad, más bien me he leído todo, confiaré en tener buena memoria y en fin esto es como todos los exámenes, lo importante es tener capacidad de invención xD

Lo que más que he estudiado es Historia, me faltan dos comentarios de texto y listo. Y por otro lado Lengua e Inglés ni me los he mirado porque la verdad es que no creo ni que haga falta :/ que opinan los compañeros canarios? ;)

Ahí ahí, Inglés y Lengua ni tocarlas xD Yo me miraré como mucho algo de Lengua mañana, y lo de inglés será el mismo día del examen.

Ahora mismo estaba con Filosofía, que apenas había mirado nada, y va bien la cosa.

A ver si te veo por la universidad, aunque a mi me toca en la Facultad de Derecho y a ti en Guajara, pero bueno, tendré que dar largos paseos para aliviar el estrés :( :(

Loco la gente está al borde de un ataque de nervios y me están trabando mil xD QUIERO QUE SEA VIERNES YA. A ver si nos vemos por arriba jeje

Yo también empiezo el miercoles con lengua, historia e inglés y realmente no es que haya estudiado nada en profundidad, más bien me he leído todo, confiaré en tener buena memoria y en fin esto es como todos los exámenes, lo importante es tener capacidad de invención xD

En verdad tambien he estudiado poco, solo para historia, lo demás, lo dejo en la mano de Dios.

Ahí ahí, Inglés y Lengua ni tocarlas xD Yo me miraré como mucho algo de Lengua mañana, y lo de inglés será el mismo día del examen.

Loco la gente está al borde de un ataque de nervios y me están trabando mil xD QUIERO QUE SEA VIERNES YA. A ver si nos vemos por arriba jeje

Ya te digo xD

Yo estoy más tranquilo de lo que pensaba, pero la actitud de la gente de alrededor hace que me plantee si estoy estudiando muy poco xD

Sí sí, que llegue el viernes a mediodía cuanto antes xD

Las Teresitas me da la impresión que se va a hundir el Viernes por la tarde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.