Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Bueno, despues del primer día de selectividad, decir que uno se queda mucho más tranquilo. Mañana historia y mates. La verdad es que hoy me he enfrentado a las 3 lenguas que me tocan, catalan, castellano e inglés, y bueno, no son exámenes difíciles, pero por los nervios creo que he fallado más de la cuenta. De todas formas, os voy a decir una cosa, tranquilos, aprobar no es difícil.

• Autor

Bueno primer dia de Selectividad, decir que hoy he dormido 4 horas, he estado esta mañana estudiando lengua y literatura,y nada de literatura solo me ha dado tiempo a estudiarme la Generacion del 98 y del 27, y me ha entrado la generacion 98 mas la obra del Siglo XVIII. En Historia, preguntas cortas que se intuian que iban a caer, y como tema de 6 puntos Guerra de 1808 y revolucion politica, no me ha dado tiempo a poner todo. En cambio, inglés es de los examenes mas dificiles que he visto en mi vida, tambien puede contar que llevo desde 3 de la eso sin tocar ni un libro de ingles :amo:.

Mañana tengo Fisica, me queda el ultimo trimestre, prisma optico, lente y espejos, mas nuclear y cuantica. Y dibujo, me lo mirare por encima pero este examen lo di por imposible desde un principio xD.

A los de Filo, que me acaban de llamar, les han entrado Platon bastante facilito me han dicho.

Venga que Dios reparta suerte a todos, ya solo nos (me) quedan la mitad de asignaturas, la verdad es que el primer examen impresiona, mas si te estan echando fotos los diarios de la Comunidad de Madrid y tu en casi primera fila. Pero bueno, supongo que para mañana y el Jueves no vaya con muchos nervios, hoy tenia un poco de respeto pero tampoco es para tanto.

La verdad que sí, la tensión entre el primer exámen y el segundo baja muchísimo.

Lo de aprobar no es dificil es mentira, yo diria que el aprobado esta tirado. En serio, yo no la hice porque decidi no volver a Espana a estudiar, pero los colegas que la hicieron, estuvieron en un hotel aqui en Bruselas (estabamos en Luxemburgo) 4 dias seguidos de fiesta, to borrachos todo el rato, y aprobaron todos con mas de 6. Si no, muy buenasuerte a todos, ya vereis como aprbais!

Pues yo estoy extrañamente tranquilo. No sé si porque me lo sé o por la ignorancia ante lo que me enfrento, aunque yo me inclino más por lo segundo :amo:

Hace un rato fui con la novia a la Universidad a ponerme un poco en situación, ver dónde eran los exámenes y tal, y ya está todo controlado xD xD

Repasaré un poco de Lengua dentro de un rato y luego veré un poco la Tv, porque mañana lo que tengo también es Inglés y Filosofía, y esas están más controladas, por lo que las terminaré de repasar mañana después del examen de Lengua, que hay bastante tiempo.

Y sigo muy extrañado por el poco estrés que tengo encima. Sinceramente, me esperaba estar completamente atacado ahora mismo, y pensándolo bien no sé si es peor estar demasiado tranquilo xD

Pues yo esta noche estudiaré un poco de geografía que la tengo el jueves, pero de lo de mañana como mucho una última lectura desde la cama. Mañana por la tarde a estudiar economía y un poco de geografía y el jueves por la tarde matemáticas.

Mr.Figo, yo también estoy extrañamente tranquilo, flipo con los de la tele: mi madre echándome en cara, "mira a esos chicos como estudian y tú aquí viendo la tele"...suerte que saqué buena nota en Bachillerato y tengo un margen de credibilidad, que sino...:amo: Y encima anoche a la hora de dormirme me vino el agobio, pensando que no me daría tiempo a estudiarme las últimas cosas, yo a mí mismo preguntándome cosas y viendo que no me salía...efectos del café...menos mal que me recuperé por la mañana al ver a los colegas míos como iban...xD

No, en serio, yo creo que no va a ser muy difícil pero tanmpoco hay que ir de relax total; es una prueba más que nada de madurez, hay que saber inventarse cosas con estilo y sobre todo argumentando...xD

Buena suerte pa'tós, que esto está chupao...xD

Yo ya he hecho Ingles, Lengua y Filosofia y me las he sacado con la polla, incluso el examen de Ingles tenia dos frases mal escritas :amo:

Me ha caido Lorca y el 27 en Lengua y en Filosofia Conocimiento de Aristoteles y Antropologia de Marx. Y el texto de ingles sobre cambio climatico son taaaaaaaaan originales xD

Mi texto de inglés era sobre la apicultura! :amo:

Bueno hamigohs, me voy a comer algo y a despejarme un poco viendo los serrano, ya no tocaré nada más hasta mañana, que pase lo que tenga que pasar.

Suerte a todos y hasta mañana :amo:xD xD

Suerte Mr.Figo, ya verás como no es para tanto. Yo espero poder decir lo mismo con historia.

Mi texto de inglés era sobre la apicultura! :amo:

Locooooooooooooooooooo xD No sé ni lo que es eso en español xD

Se ve que en Catalunya hay mucho nivel, no por esto xD sino por lo que comentan de los tipos de examenes y tal, ooo es que aquí somos unos dejados, que no me extrañaría nada xD

PD: Ahora ninho me pegaría la owneada del siglo diciendo que no es de Catalunya xD Espero que no xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.