Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calendarios

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! No se si en el 2006 salio alguno, pero en el 2005 habia un archivo de los calendarios oficiales para poerlos en el juego. Se sabe si hay algo para esta edicion?

En sortitoutsi.net tienes varios para descargar.

:rolleyes:

• Autor

• Autor

Lo pongo en un post diferente, porque a lo mejor has visto el gracias y no vuelves a pasarte (y pa hacer mi primer robo de post :rolleyes:) pero J0AKFM, me podrias dar alguna pistilla de donde esta el calendrio?

• Autor

Y para temrinar de molestarte, no sabrias donde se ponen no? Porque el notas que lo ha hecho dice ...footballmanager2007/comps... peor a ver quien encuentra el comps este :s

Crealá :rolleyes:xD

PD: Por lo que he visto en el archivo falta por ejemplo la 1ª división española, no se si faltará alguna otra importante, así que por si quieres asegurarte bajate este también y juntalo todo en la carpeta creada:

http://www.fmunderground.net/fmu/index.php?fmu=8_3_599

xD

• Autor

Ah vale supongo que habra que crearlo en mis documentos... que listo soy yo tambien a veces xD

Pues muchas gracias :rolleyes:

Yo probaría mejor con C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\comps :rolleyes:xD o donde sea que hayas instalado el juego, claro.

xD

• Autor

Ok, gracias. Voy a empezar una partida con el Valencia, a ver si me sale el Betis en el primer partido de Liga. Ya contare si lo tengo bien puesto o no. :rolleyes:

Edito: Pues no, lo he puesto en data/comps pero no me sale. A lo mejor en Mis Documentos? En db?

Editado por salva_bs

Estoy en ello compañero xD Ya he conseguido que me salga la opción de elegir si usar o no los calendarios al empezar una partida gracias al "nation league panel.xml" que venía en este pack, eso sí, solo si lo pongo en inglés:

realfix9vc.jpg

Ahora solo falta que me deje hacer click en la opción xDxDxD , pero algo es algo ::DxD

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.