Jump to content

Calendarios


salva_bs

Posts Recomendados

Un fiera!!! Eso es lo que soy!!! xDxDxDxD

La carpeta "comps" hay que crearla en "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\" y sustituir el "nation league panel.xml" original de "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\panels" por el que venía en el pack del post anterior y voilá!!!

realfix8xf.jpg

xD:D:P

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
no se que hago mal pero no me sale en el juego haber si me lo explicais mejor

Si explicas los pasos que sigues lo mismo te podemos decir que haces mal, porque con seguir los pasos del tema debería salirte :(

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. Te bajas estos packs 1, 2 y 3.

2. Extraes el archivo "nation league panel.xml" del pack 1 a la carpeta "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\panels"

3. Extraes todos los archivos ".cmp" de los tres packs a la carpeta "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\comps". Esta última, la "comps" deberás crearla.

4. Inicias el juego, te vas a preferencias, recargas el skin, le das a iniciar una nueva partida y te saldrá la opción de elegir si usar o no los calendarios reales:

realfix8xf.jpg

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...