Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la screen del portero del Celta se ve que has buscado a Antonio Vera xD Me extraña que el portero del Celta B no sea Sergio, que ese es mas decente.

BUenas, muy linda la historia

Suerte

!

• Autor

NOS VOLVIMOS DE TALAVERA CON TRES PUNTOS Y BUENAS SENSACIONES

El equipo volvió al buen juego y a los goles en tierras toledanas. Ahora, a la espera del partido ante el Universidad de las Palmas para dejar el pase a los play off finiquitado.

IMG092.jpg

• Autor
En la screen del portero del Celta se ve que has buscado a Antonio Vera xD Me extraña que el portero del Celta B no sea Sergio, que ese es mas decente.

Si, tal y como me dijiste he ojeado a Antonio Vera. Ahoa no porque el mercado esta cerrado pero quiza solicite su cesión el año próximo, aunque la plantilla que vamos a tener va a ser bastante competente en mi opinión.

Los porteros del Celta B suelen ser Marcos o Sergio (lo acabo de mirar). No se porqué sacar al chaval del juvenil para este partido, imagino que estarían lesionados o de baja... mejor para nosotros xD

• Autor
BUenas, muy linda la historia

Suerte

!

Gracias por pasarte!

Muy buenos fichajes, una gran bloque.

xD Bien!!!!!! Eres la cantera del mi equipo xD

No esperaba menos del Sevilla xDxDxD

Na, fuera coñas, que estas haciendo una gran temporada.

Saludos y suerte

• Autor
Muy buenos fichajes, una gran bloque.

xD Bien!!!!!! Eres la cantera del mi equipo xD

No esperaba menos del Sevilla xDxDxD

Na, fuera coñas, que estas haciendo una gran temporada.

Saludos y suerte

A ver si hablas con Del Nido y me mandais buenos jugadores!

Gracias por tu apoyo, intentaremos estar al nivel de los sevillistas dentro de poco!

Bueno Yordi esta marcando bastantes goles y El rifle cuando sale cumple.Creo k tienes delantera para rato.Calado es un gran jugador,jugó en el betis y encima esta marcando bastantes goles,renuevale de por vida xD

• Autor

Tenemos una delantera de oro, la verdad que no me puedo quejar. Quizá la más completa de la categoría.

Y te adelanto (primicia) que para el próximo año ya están apalabrados gente como Emilio Nsue o Álvaro del Moral.

Con respecto a Calado, estoy intentando su renovación por 5 años, hasta los 38... eso es casi de por vida... xD

PD: Calado acaba de renovar, pero sólo aceptaba renovar hasta junio de 2009. Esos si, nueva clausula de rescisión: 36 millones de euros.

Editado por david_lsm

• Autor

NOS TOPAMOS CON UN PORTERAZO: MOISÉS

Vuelve la figura del "superportero". Moisés paró todo y de todo. Pese al dominio incesante, no logramos marcar el segundo tanto.

IMG093.jpg

• Autor

EL COBEÑA SUB-19 CAMPEÓN DE LA COPA SUB-19

Venció al juvenil del Espanyol en un trepidante encuentro.

4 jugadores nacidos en Cobeña, jugaron el partido y fueron campeones de España sub-19

IMG094.jpg

Editado por david_lsm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.