Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Coño una cosa es fe y otra cosa es afirmar que marcamos uno y ganamos por goleada... yo apuesto por un 1-1 en casa y un 0-1 o 1-2 fuera.

Coño una cosa es fe y otra cosa es afirmar que marcamos uno y ganamos por goleada... yo apuesto por un 1-1 en casa y un 0-1 o 1-2 fuera.

buffff te gusta sufrir oh? 3-0 yo opino

Joder Ratletilla, pensar que tu equipo en casa va a empatar y fuera ganar es un poco raro. Mejor al revés. :P

Ay Ruben, tu deberias entenderlo siendo del Atleti. Cada vez que pienso en mi pobre padre, del Oviedo y colchonero, no se como sigue viendo futbol :P

Joder Ratletilla, pensar que tu equipo en casa va a empatar y fuera ganar es un poco raro. Mejor al revés. xD

Es una buena zona, esta del Oviedo, con sus aficionados, su equipo en peor situación que el Elche y con un mod al que picar, si yo fuera un aficionado que no tiene zona donde quedarse ni me lo pensaba, la zona del Oviedo sería mi respuesta.

:P

Todos putos. :P

Anda, si hay una zona del Real Oviedo... ¿por qué está dentro de "2ªB española"?

No había visto cosa semejante desde ver a la "Zona Canaria" con el resto de equipos de primera por ser la niña de los ojos bonitos de los moderadores

[Mode_lamatxin]Es pa ir anticipando, que luego da pereza subirla dentro de 15 dias[Mode_lamatxin/] :)

Joder estoy de los nervios... y todavia quedan mas de dos horas para el partido bufff...

Una puta verguenza el arbitraje.

Una puta verguenza que no fuesmos pa alli con 4 o 5. En cuanto el Oviedo desperto al final del priemr tiempo y en el 2º se comio al Mallorca. Y fue penalty, que estba pisando la linea e incluso por dentro.

En fin, habria que haber sentenciado, a ver si alli marcamos un golito por lo menos para estar tranquilos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.