Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Yo en Marca solo veo este titular: "El Oviedo, a Tercera, pero ¡puede ser de Segunda!". Hay 6 equipos, entre ellos el Oviedo, que quieren comprar la plaza. Pero actualmente veo imposible que se haga. El Oviedo el año que viene jugara en 3ª, estoy al 99% seguro, y dejo el 1% a una maniobra electoral del PP y que paguen, porque si no no hay dinero.

Y como era previsible lo de la plaza nada de nada. El año que viene salimos en 3ª y...a ver si salimos, que de esta gente me imagino cualquier cosa.

• Autor

Acabo de leer en la pagina oficial del club que Kiko ha rescindido esta mañana el contrato que le unia al club. Vamos me vais a negar que no es para ir a por el, o sea, viene al club, no hace nada, cobra una pasta y cuando ve que se desciende y que no hay futuro rompe el contrato y se va. A donde va el mundo del futbol con gente como este impresentable.

A mi no me sorprende. Es el tipo de gente que fichan. Los que se quieren quedar y son de aqui de toda la vida patada en el culo, a los mercenarios de fuera palmaditas. This is RO...

Me parece perfecto que kiko se vaya mercenario.Por lo menos el tartiere sigue siendo grande va a venir la selleccion.

• 4 semanas más tarde...

Lei mal o ha vuelto cervero?

Guau el Oviedo se "galactiza" empezando por el banquillo....xD

Que experiencia tiene Carrasco? Malaga B y algo mas?

Madre mía... bueno, al menos no lo ficharon como Director Deportivo... :/

Madre mía... bueno, al menos no lo ficharon como Director Deportivo... :/

El director deportivo es cosa fina, Diaz Galan fue el magnifico tecnico que nso trajo a toda esa banda de fichajes q nos levo de cabeza a 2ª. Q no le pase nada nada al oviedo ;)

¿Cuál es su filosofía futbolística?

-Si la digo ahora, los demás me van a copiar. De momento, sólo digo que todo el staff técnico va a ser muy profesional y va a trabajar para sacar ventajas.

esto sacado de una entrevista hoy en La Nueva España

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pN...dNoticia=532754

Este cuando vea el campo del Tuilla va a flipar xD

Yo creo que de esta el Oviedo ya desaparece del todo. PArece imposible que las cosas se hagan peor que hata ahora, pero yo estoy convencido de que este año nos vamos absolutamente a la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.