Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Guau el Oviedo se "galactiza" empezando por el banquillo....xD

Que experiencia tiene Carrasco? Malaga B y algo mas?

Madre mía... bueno, al menos no lo ficharon como Director Deportivo... xD

El director deportivo es cosa fina, Diaz Galan fue el magnifico tecnico que nso trajo a toda esa banda de fichajes q nos levo de cabeza a 2ª. Q no le pase nada nada al oviedo xD

Diaz Galan tb andaba por ahi en esa epoca pero el secretario tecnico que hizo los fichajes cuando bajamos fue el "magnifico" Ramiro Solis, que casualmente tb ha estado este año en el Oviedo, no se si continuara ... desde luego que vaya personajes.

Guau el Oviedo se "galactiza" empezando por el banquillo....xD

Que experiencia tiene Carrasco? Malaga B y algo mas?

Madre mía... bueno, al menos no lo ficharon como Director Deportivo... xD

El director deportivo es cosa fina, Diaz Galan fue el magnifico tecnico que nso trajo a toda esa banda de fichajes q nos levo de cabeza a 2ª. Q no le pase nada nada al oviedo xD

Diaz Galan tb andaba por ahi en esa epoca pero el secretario tecnico que hizo los fichajes cuando bajamos fue el "magnifico" Ramiro Solis, que casualmente tb ha estado este año en el Oviedo, no se si continuara ... desde luego que vaya personajes.

Cierto, no estaba muy atinado con los cargos que habia ocupado cada uno, pero si sabia que ambos rondaban por la zona.

Diaz Galán era entrenador del B, y la verdad, hizo buenas temporadas, llegando a jugar la promoción de ascenso a segunda.

el oveido necesita grandes canbios y van a traen a un entrnador que en 6 meses en malaga gano 3 partidos ;)

• 4 semanas más tarde...

mira vais a tener racion doble de filial Sportinguista, os ha tocado tambien en el grupo de Copa Federacion junto al Ribadesella.

• 3 semanas más tarde...

La zona de este "equipo" va a seguir aqui? porque es que ya no me doy cuenta que tengo que ir a 2ªB...xD

Bueno la verdad es que no se vosotros, oviedistas del foro, pero despues de lo del año pasado estoy pasando bastante del Oviedo, me di de baja y no creo que lo siga mucho. No se si es que me falta paciencia (lo dudo...) o realmente Celso y compañia consiguieron que los oviedistas pasemos del circo que montaron...vosotros vais haceros/seguir siendo socios?

Sporting B 2-1 Oviedo

Imagen lamentable la que disteis ayer contra el filial. Apenas hubo un par de jugadores que estuvieron minimamente acertados. El resto se caían solos, madre mía, aunque bueno, para ganar al Colloto creo que tenéis bastante. ;)

Editado por Cañita_Brava

Q cabronazo, fijo que hoy te levantaste frotandote las manos esperando pa restregar el partido de ayer :vergu:

Lo mas chocante al declaración del "Lobito" dijoq eu en al rpiemra parte su jeugo se basó en el físico xD

Lo mas chocante al declaración del "Lobito" dijoq eu en al rpiemra parte su jeugo se basó en el físico ;)

de curioso nada, luchaban contra la gravedad para dejar de resbalar. Comprar tacos de aluminio hombre :DxD

• 2 semanas más tarde...

me podrian decir las altas y bajas del Oviedo? es para actualizarlo en el fm xD

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.