Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y por eso, no voy a dejar de aferrarme a ella. Además, seguro que numerosos ovetenses podrán atestiguar como yo el cumplimiento de lo extraído de tu primer párrafo con el mero hecho de recordar una eliminatoria pretérita de ascenso a 2ªB contra el Arteixo, la cual no llegó a la aparente espectacularidad de la narrada en la noticia que has adjuntado; no obstante, mis sentimientos, como es lógico, sí creen haberla superado a pesar del triste final de entonces: 3-2 en el partido de vuelta aquí disputado tras el 1-0 de la ida a favor del conjunto gallego.

Respecto a lo último, pues nada... muchas gracias; sin embargo, no descarto un incremento de la fidelidad de cara a ese encuentro si rebajan (o ponen gratis como sugiere Estrada) el precio de las entradas.

:banani

PD: Ya os contaré.

Como no podia ser de otra forma, en el Oviedo la gente siempre haciendo las cosas bien, las entradas a 15€...asi, favoreciendo que se llene el campo para meter presion y remontar. Me habia picado el gusanillo, pero entre que tengo la de Dios que estudiar, que no veo al equipo capaz de remontar, y los precios...me quedare en casa.

Sabes de alguna radio donde vayan a retrasmitir el partido este, aunque bueno por la tpa daran al Oviedo, no? A q hora ye?

El encuentro tendrá lugar hoy a las 19:00 y será retransmitido a la misma hora por la Televisión del Principado de Asturias; no obstante, desconozco si lo narrarán en alguna emisora de radio. Por último, cabe recordar que han rebajado las entradas a 12€ para los adultos y a 8€ para los sub-25 además de haber mantenido el precio cero para los socios.

¡Vamos Oviedo, cojones!

:medescojono:

A ver si no la cagamos y llegamos con el 2-0 a los minutos calientes...porque entonces estoy seguro que pasamos.

Coño si ha sido poco caliente el apedreamiento de un autobús de seguidores visitantes, un gol anulado al Caravaca, un penalty favorable al Oviedo precedido de un codazo del delantero astur.............pues la segunda parte promete :medescojono:

Al final que? :medescojono:

Hemos visto otr partido me parece luis...en fin. Aunque asi fuese en la 2ª parte lo ha compensado mas que bien. Cuando estaba encarrilado nos echa a Curro por...celebrar un gol. Habrase visto, a quien se le ocurre. A ver si hay suerte y forzamos la prorroga contra estos indeseables...

Cojonudo. Otro añito mas en 3ª. Manda cojones que los de negro nos dan por culo hasta en 3ª...

Editado por Estrada

Bueno, lo que dije. Estos partidos son impredecibles, ya que el Oviedo lo tuvo hecho hasta la expulsión de Curro, al que parece que le va eso de expulsarse en los partidos decisivos de playoff. Lástima que luego no pudieran aguantar el resultado.

Al menos espero que hayamos visto el mismo autobús :medescojono:

Si, tambien habria que haber visto como acabron los nuestros alli, y no solo los autobuses, sino algunas personas :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.