Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pepu

Ojalá y cumplamos el mismo papel que hace 4 años, pero sin lugar a dudas hay equipos mucho mejores y con también mejores jugadores.

doemarin

Thx!

nahuel14

Sentimientos contrapuestos xD

Faryds

Muchas gracias.

Ahora queda lo más complicado, lograr entrar al Mundial. Nos esperan unos meses de puro nerviosismo...

josine969

¿Laura? Ella no juega al fútbol :(. Aunque sí, ella aPOYA lo suyo, es muy buena con los pompones xD

Dago

Cosas de la vida, ¿eh? xD

Estará complicado, pero debemos superarlos si queremos meternos en el Mundial.

sanperyaq

Yeah... al menos Canadá y Jamaica tienen que caer, aunque ya hemos demostrado anteriomente que a Costa Rica le podemos ganar. Sin ir más lejos, las ha pasado canutas para clasificar a esta fase y dejar fuera a Panamá.

No tengo el juego a mano, pero en cuanto llegue haré un resumen de todas las fases clasificatorias del mundo ;)

Thx

arner

Exacto, pienso lo mismo, y es que es cierto, el nivel es bastante superior, no sólo por la diferencia entre Canadá y Cuba, sino también por la aparición de nuevos jugadores de calidad canadienses y jamaicanos.

alejandro_6

Thx chicha! A ver qué podemos hacer, confío en mis hombres, pero fácil no será ni mucho menos...

nahuel14 (2)

Así diciéndolo parece bastante fácil eh... xD

• Autor

titulocopia-11.jpg

• (Roswell, Nuevo México, 8 de julio de 1947)

???: Debemos ocultar esto, y rápido.

XXX: Sí, no sabemos lo que podría llegar a ocurrir si alguien descubre... lo que sea que quiera que sea esto. ¿Has hablado ya con el señor Brazel?

???: ¿El granjero? Sí, le he comentado que tan sólo ha sido un globo meteorológico.

XXX: ¿Se lo ha creído?

???: Pienso que sí, estaba bastante asustado.

XXX: Bien hecho entonces. Ahora debemos avisar al presidente Truman.

???: Vayamos. Pero antes de ir...

XXX: ¿Qué?

???: ... ¿Qué piensas que es esto? Porque tú y yo sabemos que no es un globo meteorológico...

XXX: No es nuestro asunto saberlo. Algún día la humanidad lo sabrá. Esperemos estar vivos para cuando salga a la luz.

???: Claro...
    • (Washington DC, 9 de julio de 1947)

Marcel: Comandante Jesse A. Marcel a sus servicios.

Truman: Adelante.

Marcel: Perdone mi mal estado señor presidente, pero he tenido un vuelo bastante ajetreado, y apenas he podido descansar.

Truman: No se preocupe. Y ahora dígame, ¿qué está ocurriendo allí? Es... ¿cierto?

Marcel: Señor... me temo que sí. No ha sido un globo meteorológico precisamente lo que hemos descubierto... le pido que viaje conmigo hacia la USAF. Sólo con imágenes puede explicar la grandeza de nuestro descubrimiento.

Truman: En pocas horas partiremos. Descanse.

Marcel: Con su permiso.
      • (Ese mismo día, antes de tomar un vuelo hacia los laboratorios de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos...)

Truman: ¿Estoy hablando realmente con usted?

¿?: No tengo todo el día. Sé que es el presidente de los Estados Unidos, pero como comprenderá yo tengo una vida un poquito más importante.

Truman: Claro claro, lo entiendo. Le quería decir que es cierto: hemos hallado restos de una nave alienígena. Mañana, antes del anochecer, le daré más información, le mantendré informado.

¿?: Más le vale, recuerde a quién responde usted.

Truman: Por supuesto. Me despido.

(Dallas, 22 de noviembre de 1963)

???: Otra vez... tras casi 20 años sin recordarlo... nuevamente ha tenido que volver a nuestras vidas.

XXX: Hoy pasará una desgracia... pero salvará a la humanidad.

???: ¿Seguro? Quiero decir, ¿no sería bueno que lo desvelase todo? Él es el único al que veo capaz de aguantar la situación...

XXX: Pero es imposible. Ya vistes la reunión el otro día con los altos cargos del gobierno y los jefes de la CIA y FBI. El presidente Kennedy dijo que desvelaría cualquier cosa que viese. Y ya sabes a dónde se dirige tras abandonar Dallas, ¿no?

???: Sí... a la USAF. Logramos convencer a Eisenhower, sin embargo... ser tan joven y tan recto, es lo que va a acabar con su vida.

XXX: Descanse en paz, presidente John F. Kennedy.

(Missouri, 26 de diciembre de 1972)

¿?: Viejo amigo... es una pena verte en este deprorable estado.

Truman: Ya ves... a todos nos pasan factura los años... pero parece que a tí en menor medida.

¿?: Uno se sabe cuidar. ¿Te falta poco, no es así? Por eso me has llamado.

Truman: Sí... con el tiempo logré aprender a tutearte... pero aún no sé tu nombre.

¿?: Ni lo sabrás. Pero imagino que querrás saber otras cosas.

Truman: Imaginas bien. ¿Qué pasó con los 5 cuerpos que encontramos?

¿?: Oh, aquel maravilloso día en Roswell, Nuevo México... mucho ha llovido desde entonces. ¿Aquellos 5 cuerpos? Bueno, mantemos 4 encerrados en tubos especializados en el desierto de Nevada, en el Área 51. El otro... ya campa por sus anchas.

Truman: ¿Cómo dices?

¿?: Sí... bajo apariencia totalmente humana, con una familia humana.

Truman: Vaya... todavía queda mucho por hacer para todos. Mucho por saber. Ojalá salven al mundo... Y otra cosa...

¿?: Pregunta.

Truman: ¿De dónde viene tu apodo?

$eñor: ¿Cuál? ¿El de $eñor? Digamos... que es lo más parecido a un nombre que tengo.

Que gran historia, realmente genial! :hello: , ahora ya sabemos quien mató a Kennedy ... quien será el 5º ;)

;(

el 5º es jesus jeje

che hablando en serio que pedazo de historia

la relacion todo

nacimiento de los SHB no?

de todas formas me parece excelente q cuentes desde los principios, asi vamos aprendiendo un poco mas...

Amigo tu eres un futuro creador de series.Vamos tu creas un triologia que Strar Wars y El Señor de los Anillos van a kedar en riidculo.Suerte xD

• Autor

sanperyaq

Me alegro de que te guste. Lo de Kennedy, pues aproveché todo el misterio que rodea su muerte en la vida real para darle una explicación en mi historia :/ Lo del 5º, imagino que será de coña por el mr.green de abajo.

nahuel14

... Pues sí.

Procuro que sea coherente, algo que no es muy normal en mis historias ;)

Faryds

Exacto, por eso este capítulo ''flashback''.

Sí, es bueno dejar todas las claras, o al menos parte de ellas.

josine969

Ya te digo que no estaría mal dedicarse a ser guionista... quizás cuando termine el instituto me vaya a LA a estudiar periodismo en la Universidad de allí, y mientras aprovecho para dejar en Hollywood mis guiones. ¿No son todos los que van hacia allá así? ;)xD

¿Lucas? ¿Tolkien? Nada comparado conmigo xD

• Autor
convc.png

Na y Khano sigue sin ekipin, suerte

• Autor

Previa partido Canadá-Bermudas
3ª ronda - 1ª jornada
Clasificación Mundial España 2014

14/02/2013
8 ºC, seco
Árbitro Jean Noel N'Siabamfumu (San Martín)
Estadio Frank Clair, Ottawa
frank.jpg

Alineaciones titulares:

alin-7.jpg

Comentario previo:

gibbons.jpg
Gibbons, no seas pájaro de mal agüero...

Gibbons: ¡Míster, Furbert me está molestando!

Furbert: ¿¡Yo!? ¡Pero si es Lowe que está aquí al lado, pegado!

Lowe: ¡¡Esto es demasiado pequeño!!

Jesús: Ains, si es que ya me lo decían mis ayudantes... poner a tantos gordos en tan poco espacio del terreno de juego...

Impresionante tu historia. Ahora suerte contra los candienses

'CANADA ES UNA MIERDA! :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.