Jump to content

Featured Replies

Que si ok nosotros tenemos un equipazo bla bla, pero convengamos que los rivales tampoco es que tengan ohhhhhh.

Y cosas como las que pone Akyanyme demuestran que el si ama su camiseta, y de la manera más dificil, felicitando al rival y aceptando derrotas, y no solo eso, también las gastadas que pocos se comen.

En fin, a ver si en el Apertura que viene, con foreros como el más los mexicanos y seguidores que hay, el foro dedicado a su liga revive ^^

Bueh, con el perdón de todos los uruguayos, yo al tercer puesto le voy a México por muy obvias razones de mi parte :P

PD: Y el güey es también reducido a wey

Claro q si, ahi estaremos haciendo acto de presencia, informando todo, si TODO, sobre la liga Mexicana.

Que si ok nosotros tenemos un equipazo bla bla, pero convengamos que los rivales tampoco es que tengan ohhhhhh.

Ah ok, concuerdo con vos ¬¬

El día que nos midamos ante una buena selección de nuevo ahí vamos a poder hablar del verdadero nivel de esta selección... Pero a priori, me parece que es hoy por hoy la mejor de América :P

Ah bueh si, de america si pero america no tiene nada aparte de Brail (con todo respeto para los demas) Pero son las dos selecciones mas poderosas.

Lo que tenemos es que somos muy pechos frios pero bueh, Argentina ya no esta con la base dee jugadores de River eso puede cambiar ;)

Ah bueh si, de america si pero america no tiene nada aparte de Brail (con todo respeto para los demas) Pero son las dos selecciones mas poderosas.

Lo que tenemos es que somos muy pechos frios pero bueh, Argentina ya no esta con la base dee jugadores de River eso puede cambiar :D

Ya lo decía la canción...

Argentina va a salir campeón...

Argentina va a salir campeón...

El día que se vayan todas...

las gallinas putas de la selección ;)xD xD

Editado por bostero2

Ilucionan lo rivales tambien no crees? ;)

yo creo que Mexico no es ninguna partida facil..

es verdad no es lo mismo jugar con Peru o Colombia por ejemplo ( sin desprestigiar sus Selecciones ) que jugar contra Italia o Francia.. pero por eso mismo dije que esta Seleccion ilusiona por la manera que juega.. que a diferentes sistemas tacticos lo pasan por encima y el gran nivel que muestran cada uno de los jugadores.. es mas lo que mas me gusta de este team es como el Coco supo rodear a Riquelme cosa que no paso con Pekerman.. si queres tener a Roman jugando en su esplendor tenes que saber como hacerlo jugar asi.. ademas que tenemos a Maradona en el equipo como dijeron en Clarin me parece que es Riquelme + Messi jeje :D

pero para mi en este momento con el nivel en general y todo lo que esta demostrando.. esta Seleccion es la mejor del mundo ojo! no se midio todabia con nadie que sea un "cuco" pero si sigue asi no lo para nadie..

Editado por nazario

Ni Uruguay ni Paraguay, por más bien o mal que les haya ido en esta copa. Ecuador se esta desarmando generacionalmente, o al menos esa impresión me dio en esta Copa. Pero si que en América hay más selecciones de nivel que Argentina o Brasil (que si, son las más poderosas y sacan una diferencia al resto, pero tampoco al punto de ser tan superiores de no tener un rival en el continente)

Y bueh, para mi la clave de Argentina hasta el momento ha sido el estado fisico. A todos los equipos se los ha comido, literalmente, en los segundos tiempos. Si, no es ningún secreto, así le ganamos a Perú, a México, a lo gringos y a Colombia, y esperemos ante Brasil también se pueda poner la superioridad desde este aspecto, porque con el fisico a favor, podes pasar por encima a cualquiera.

Selecciones rapidas que se vienen ahora a la cabeza mejores en europa:

Italia, España, Inglaterra, Alemania, Checa, Francia, Holanda, Portugal esas las mejorsitas.

Pero les pones los medios de europa y tienen mejores equipos tambien.

PD: Nido, si algun dia te interesa o no lo de la partida avisas dale :D;)

Editado por FMarg

Ni Uruguay ni Paraguay, por más bien o mal que les haya ido en esta copa. Ecuador se esta desarmando generacionalmente, o al menos esa impresión me dio en esta Copa. Pero si que en América hay más selecciones de nivel que Argentina o Brasil (que si, son las más poderosas y sacan una diferencia al resto, pero tampoco al punto de ser tan superiores de no tener un rival en el continente)

Y bueh, para mi la clave de Argentina hasta el momento ha sido el estado fisico. A todos los equipos se los ha comido, literalmente, en los segundos tiempos. Si, no es ningún secreto, así le ganamos a Perú, a México, a lo gringos y a Colombia, y esperemos ante Brasil también se pueda poner la superioridad desde este aspecto, porque con el fisico a favor, podes pasar por encima a cualquiera.

¿?

Si Argentina se ha llevado por delante a cada rival que tuvo enfrente fue por la calidad individual de sus jugadores, que finalmente se pudo combinar con un juego colectivo. El estado físico es importante, pero no es la mayor virtud argentina...

La superioridad se expresó en los segundos tiempos porque el rigor táctico de los rivales disminuyó, por culpa del cansancio si, pero en mayor término por el juego argentino.

Odio que digan "Checa" en vez de "República Checa", no se por qué ;)

Odio que digan "Checa" en vez de "República Checa", no se por qué xD

Peor que digan Checoslovaquia ;)

PD: NIDO, sacá el enlace externo de tu firma :D

Editado por bostero2

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.