Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Como Guadalupe, Croacia xD

No hae falta jugar bien, solo hace falta hacer un gol mas que el otro o ganar por penales ;)

por eso mismo dije que a algo tuvo que haber jugado sino no hubiese llegado hasta donde llego..

y con "a algo tuvo que haber jugado" no me refiero a jugar bien.. sino es mas como un "algo tuvo que haber hecho" mas que nada algo Robinho tuvo que haber hecho..

El Sub-20 es la única selección que nos dió alegrías ultimamente... ;)

Tranquilo, en España estamos acostumbrados a que sean las categorías inferiores las que ganen de vez en cuando xD

ahora putean a todos los jugadores y les dicen de pechofrios, etc, etc

pero acuerdense de esto:

Gracias ARGENTINA por tener el mejor jugador del mundo q grande q sos messi me pone la "piel de gallina"

mascherano mejor me ahorro las palabras , q lindo es ver jugar a esta Argentina , nada mas q decir.

Que grande la selección, que grande Masche, que grande Riquelme, que grande MESSI!!!! increible lo de Messi!!!

Ni rey pudo con nosotros  xD

Ay Ay Ay Brasil, ya nos vamos a ver, cuidate bien el orto que te vamos a coger!!!!

Cuando se me pase la euforia posteo algo más decente. xD

Argentina es un equipazo, lo mejor de la copa por mucho, y ahora que se venga Brasil.

Q grande Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lokO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo tomes personal kpo:

Es para vossss Es para vossss

*** hijo de puta la puta madre q te pario!!!!!!

Grande Mascherano!! Roman!! Messi!! que pedazo de gol hiciste LPM!!!! Zanetti!!!!!

Señores yo soy argentino de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Brasil le vamos a romper el orto!!!

Llego el partido que realmente me importaba desde que empezo la Copa America, el unico rival en serio, lastima que no llevo a Kaka y un par mas, pero Brasil es Brasil, a ver si les devolvemos la del 2004.

De la mano de Roman, Carlitos y Messi, espero baile el domingo.

QUE EL DOMINGO NOS COGEMOS, A LOS PUTOS DE BRASIL

QUE GROXA LA ARGENTINA QUE GROXO TEVEZ ROMAN MESSI NI REY PUEDE CON NOSOTROS GRACIAS PLAYERS!!!

xD:o

EL de *** hijo de puta la puta que te pario es mio. xD

Pero como no voy a decir eso?? si Argentina realmente daba para ilusionarse, se perdio y si... es fútbol asi que PORQ NO SE VAN TODOS A LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO! (Dirigido a los brasileños) ;)

jejej ahora hablando un poco mas serio puedo decir que Messi, Roman,Crespo, Tevez, Gaby Milito y Mascherano hicieron su trabajo.

LA FIGURA: MASCHERANO.

EL PEOR:mmm CAMBIASSO.(Lo pongo a Cambiasso porque no puedo creer que fue titular en todos los partidos!!!)

Una lastima, los brasileños fueron muy contundentes y nosotros no ligamos una.

QUIEN GANO EL MEJOR JUGADOR?¿?

Tranquilo, en España estamos acostumbrados a que sean las categorías inferiores las que ganen de vez en cuando 

espero no tener que acostumbrarme a eso.. ;)

Y no se olviden de que falta un buen lateral/defensor por izq.

la verdad que no se porque lo cambie pero supongo que el mejor jugador fue Robinho de la Copa

Te comento Pepu que Dunga a varios de eso no teiene en cuenta y otros tantos se retiraron de la seleccion xD

Y?

Siguen siendo jugadores que faltan que en caso de haber estado hubieran elevado considerablemente el nivel de esta seleccion. Eso no es excusa.

PD: Perdon por el desliz de mi anterior post. ;)

A nosotros nos galtaba maradona batistuta canniggia...que se retiraron tambien xD

No me seas tan demagogo. xD

Cafú sigue jugando al fútbol? si tiene cómo 90 años ;)

Brasil pudo armar un cuadrazo: Taffarell, Jorginho, Aldair, Marcio Santos, Branco, Mazinho, Mauro Silva, Dunga (jugador/entrenador), Zinho, Bebeto y el chapulín Romario, pero ta, no los convocaron (?)

Felicidades a Argentina por la victoria. ;)

Y no se olviden de que falta un buen lateral/defensor por izq.

y que paso con pinola? ;)

Si es que esta claro que Kaka´ y Ronaldinho son dos nenes que recien empiezan(?)

Ya que estamos me aprovecho de la lista de Pepu xD

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

De estos quitando a Cafu, Juninho, Roberto Carlos o Ze Roberto, el resto son perfectamente válidos.Si eso no es una selección "B" ;) .

Ahora que bien haria Argentina es renovar sobretodo a los jugadores que no llegarán a SDFRC2010, como son los Abbondanzieri, Ayala o Verón sobretodo.

Y Brasil con lo que tuvo, más los que no fueron, más lo que viene (Pato, Celsinho etc).Para mi, es el favorito para el Mundial 2010

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.