Jump to content

Featured Replies

Cafú sigue jugando al fútbol? si tiene cómo 90 años xD

Brasil pudo armar un cuadrazo: Taffarell, Jorginho, Aldair, Marcio Santos, Branco, Mazinho, Mauro Silva, Dunga (jugador/entrenador), Zinho, Bebeto y el chapulín Romario, pero ta, no los convocaron (?)

jajaja pobre Cafu ;) ya no le queda mucha rosca igualmente

Felicidades a Argentina por la victoria. ;)

bue... el muerto se rie del degollado....

Cafú sigue jugando al fútbol? si tiene cómo 90 años ;)

Brasil pudo armar un cuadrazo: Taffarell, Jorginho, Aldair, Marcio Santos, Branco, Mazinho, Mauro Silva, Dunga (jugador/entrenador), Zinho, Bebeto y el chapulín Romario, pero ta, no los convocaron (?)

Y España podria contar con Di Stéfano, Puskas, Kubala, Luis Suárez, Gento, Amancio...

xDxDxD

Por cierto, como estuvo Masche?

Pero es que no ganó Argentina?

Si es que esta claro que Kaka´ y Ronaldinho son dos nenes que recien empiezan(?)

Ya que estamos me aprovecho de la lista de Pepu xD

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

De estos quitando a Cafu, Juninho, Roberto Carlos o Ze Roberto, el resto son perfectamente válidos.Si eso no es una selección "B" ;) .

Ahora que bien haria Argentina es renovar sobretodo a los jugadores que no llegarán a SDFRC2010, como son los Abbondanzieri, Ayala o Verón sobretodo.

Y Brasil con lo que tuvo, más los que no fueron, más lo que viene (Pato, Celsinho etc).Para mi, es el favorito para el Mundial 2010

el del 2010 y unos cuantos mas me parece xD

Pero es que no ganó Argentina?

No, perdio 3-0

Tanto querer acertar en el "¿Quien soy?" provoca deslices asi ;)

Y España podria contar con Di Stéfano, Puskas, Kubala, Luis Suárez, Gento, Amancio...

xDxDxD

Te das cuenta que esa selección tiene un argentino y dos húngaros? LADRONES! :o

Ah, yo es que tras tanta efusividad y decir que tienen el mejor equipo del mundo y también, decir que se iban a comer a los "brasileros putos", pensaban que habían ganado...

Bueno, chicos, que no pasa nada, a encajar como mejor se pueda el owned. ;)

Es que a Ayala le dijeron que hasta que no firmara los documentos del traspaso al Zaragoza tenia que jugar para los de amarillo y claro...

;)xD xD xD

xDxDxD

Te das cuenta que esa selección tiene un argentino y dos húngaros? LADRONES! :o

Bueh, la seleccion italiana de futbol sala recuerdo que tenia casi todo el equipo lleno de brasileiros... Y aun asi perdieron un mundial con España xD

Es que a Ayala le dijeron que hasta que no firmara los documentos del traspaso al Zaragoza tenia que jugar para los de amarillo y claro...

xD xD xD;)

Que cabronazo...:oxD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.