Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

No me voy a leer todas las paginas, solo dejo 2 apuntes.

1) Brasil ha ganado porque Dunga le dio una leccion tactica a Basile.

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

1) Argentina perdio por los horrores defensivos que presento, al igual que en el resto de los partidos en menor medida.

2) no lo veo tan asi. Ultimamente vengo observando que no siempre poner a 11 estrellas te asegura formar grandes equipo campeones. Real Madrid "Galactico", Grecia campeon de la Eurocopa, River Plate 2006-2007, Argentina, Corea, Turquia y Francia en Corea-Japon 2002 entre otros casos. Este caso de Argentina es uno mas de estos tantos

Es que a Ayala le dijeron que hasta que no firmara los documentos del traspaso al Zaragoza tenia que jugar para los de amarillo y claro...

:oxD xD ;)

xDxDxDxDxDxDxDxD

Sublime xDxDxDxDxDxD

No me voy a leer todas las paginas, solo dejo 2 apuntes.

1) Brasil ha ganado porque Dunga le dio una leccion tactica a Basile.

2) Argentina ha perdido contra una Brasil B con grandes ausencias como Gilberto Silva, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, Lucio, Juninho y Dida o Julio César. Tambien faltaban Cafu, Roberto Carlos, Ze Roberto o Fred pero no me parece que superen el nivel de los convocados, asi que no los cuento.

1) Argentina perdio por los horrores defensivos que presento, al igual que en el resto de los partidos en menor medida.

2) no lo veo tan asi. Ultimamente vengo observando que no siempre poner a 11 estrellas te asegura formar grandes equipo campeones. Real Madrid "Galactico", Grecia campeon de la Eurocopa, River Plate 2006-2007, Argentina, Corea, Turquia y Francia en Corea-Japon 2002 entre otros casos. Este caso de Argentina es uno mas de estos tantos

Brasil Mundial 2006...

Hasta en Inglaterra se han enterado...

aj3-0.jpg

No es por ofender, simplemente por hacer la coña ;)

tampoco hay que darle con un caño a Ayala.. nos dio muchas alegrias y siempre entrega todo como para decir algo de él..

xD xD xD;):oxD xD xD xD xD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

P.D: Hay que bancarsela, todo va con onda.

xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Si a ti jesus.-jose en su jueguecito (;)) te ofrece a Kaka o a Josue tu a quien elijes???

Y entre Ronaldinho y Baptista?? Ronaldo/Adriano/Fred y Vagner Love?? Dida/Julio César y Doni?? Lucio y JUan?? Gilberto Silva y Mineiro??

Pues ahi lo tienes...

Editado por Pepu

Ronaldo? Adriano fue un asco lo de Fred te lo acepto, aparte ese Love da asco ;)

Dida se retiro xD

Ronaldinho es de los que decimos que falta junto con Kaka xD

Por eso te pongo Ronaldo, Adriano o Fred y Dida o Julio Cesar, para que elijas el que mas te gusta ;)

Muchachos aceptémoslo, somos SEGUNDONES de América. Brasil es más que nosotros, habremos jugado mejor toda la Copa América pero en la final nos fue mal...

Me dan risa los que le echan la culpa a Riquelme... Román nos llevó a la final y tuvo las dos más claras de Argentina en el partido, no se que se quejan. Además hoy no se salvó nadie, ni siquiera el "nuevo Maradona"...

No coincido lo de la selección B, para mi contar a Adriano (en mal nivel), Ronaldinho (en mal nivel), Ronaldo (no tenido en cuenta) está mal. Los únicos realmente ausente son Kaká, Ronaldinho y quizás Lucio. Ah Pepu, Gilberto Silva jugó la Copa América. Éste es el equipo de Dunga, con algunas pequeñas modificaciones.

Nada más, solamente decirle a todos los argentinos que se aguanten las jodas, porque nosotros somos los primeros en joder.

Por eso te pongo Ronaldo, Adriano o Fred y Dida o Julio Cesar, para que elijas el que mas te gusta ;)

A mi, al menos, me parece mejor Doni que Julio Cesar, la verdad

Me repito, pero... como estuvo Masche?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.