Jump to content

Featured Replies

No leí la discusión pero no quiero hablar de jugadores. No hay que buscar razones futbolísticas: hay algo que es claro y es que cuando ven la camiseta de Brasil, los argentinos SE CAGAN EN LAS PATAS.

Es verdad, salvo que la camiseta que se pare enfrente de los brasucas, sea una Azul y Oro...

Menos mal que existe Boca, si no que seria del futbol argentino????

No leí la discusión pero no quiero hablar de jugadores. No hay que buscar razones futbolísticas: hay algo que es claro y es que cuando ven la camiseta de Brasil, los argentinos SE CAGAN EN LAS PATAS.

totalmente de acuerdo.

final copa confederaciones ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

final copa america 2004 ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

final copa america 2007 ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

es la triste realidad.

Macherano fue el mejor jugador de Argentina.

Frente a Brazil tuvo que aguantar el solo la tarea de cortar el juego de los brazileros, le sacaron una amarilla y perfectamente lo podrian haber expulsado.

Mañana se viene la postulacion de Bilardo para ser técnico de la selección

;)

Algunos que ganas de decir cosas al pedo.... rescato lo de Agustin, que a pesar de la derrota, sigue aceptando que Riquelme fue uno de los mejores.

Editado por gstaricco

final copa confederaciones ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

final copa america 2004 ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

final copa america 2007 ARGENTINA BRASIL = campeon brasil

el tri brasileño? ;)

• Autor

GOOOOOOOOOOOOOL DEL SUB-20!!! TOMEN PUTOS!!! (???) ;)

(con algo nos tenemos que conformar)

Claro.. con la amarilla nos asustamos y a Perú lo goleamos porque Riquelme y Tevez pensaron que eran River (??) :xD

Editado por Matias_SnM

Creo que es hora de aceptar que México es nuestro clásico ;)

Aunque sea así lo podemos tener de hijo xD

GOOOOOOOOOOOOOL DEL SUB-20!!! TOMEN PUTOS!!! (???) ;)

Nos paso exactamente lo mismo en el 2005. El sub-20 le habia ganado a Brasil y la mayor se comio 4 en Alemania....

brasil no va a ser candidato... quedo afuera en el mundial sub-20...

muchos de los que estaban en la famosa zona esa que hablaban mal de la copa america ahora vienen aca.... no sigo porque sino me suben la barrita...

argentina perdio por culpa de argentina no por brazil...

"el futbol te da revancha"

• Autor
GOOOOOOOOOOOOOL DEL SUB-20!!! TOMEN PUTOS!!! (???) xD

Nos paso exactamente lo mismo en el 2005. El sub-20 le habia ganado a Brasil y la mayor se comio 4 en Alemania....

Podríamos hacer de cuenta que el Sub-20 es la mayor y la mayor es una especie de Selección Senior (???) y somos todos felices!! Argentina PENTACAMPEAOOOOOOOOO!!! ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.