Jump to content

Featured Replies

Entro aca despues de que perdio Uruguay simplemente porque soy masoquista. Yo soy bastante calenton, y despues de los partidos quedo caliente, pero despues de este lo unico que senti fue verguenza.

Espero que no siguan jodiendo con esta derrota, no queda duda que fue lamentable.

NO creo que esto sea "una verguenza", es simplemente el nivel de Uruguay..

Me gusto Peru

Que crack que es el 10 peruano...

Que grata sorpresa los peruanos, jugaron realmente bien y merecieron ganar por más.

Ahora le toca ganar a Venezuela, no creo que Bolivia pueda hacer muhco en esta copa.

Yo no puedo creer que Abreu siga en la seleccion, es mas no puedo creer que siga vivo ;)

Gran partido de Perú al ganarle 3 a 0 a Uruguay. No tuvieron la pelota pero jugaron al contragolpe, y la clavaron en los momentos justos. El planteo 3-5-2 funcionó a la perfección. La defensa sólida, desde allí es donde parte el triunfo peruano. Y como dije, los goles aparecieron en el momento justo. Ojalá vea un nuevo triunfo el próximo sábado que vuelve a jugar la selección peruana.

Ahi tenemos la toda poderosa uruguay... ;)

Mira que lo que voyi a escribir te lo digo en una buena, porque despues se malentienden las cosas.

Para mi en este momento Uruguay no es poderoso.

Comparto que el partido fue lamentable y no pongo excusa alguna, y es mas me parece que si Uruguay sigue asi va por mal camino, me parece que tienen que cambiar varias cosas. Como te acabo de decir, para mi la cosa va mal, y no vamos a llegar a nada pero por mas que fue lamentable, definir a un equipo por un partido por mas que fue lamentable como este me parece que es perecipitado.

Igual espera al sabado qeu pasemos verguenza nuevamente con bolivia y ya esta.

Pero yo hablo por lo que dijeron, para mi uruguay es lamentable hace ya 2 eliminatorias, la seleccion y el futbol uruguayo han decaido al nivel de dar lastima.

Dar lastima mas que nada porque tienen un nivel bajisimo mientras que antes tenian un buen nivel. Y posta para mi es una pena que le pase eso a uruguay, aunque ahora quiero que pierdan siempre como hoy.

Me gusto Peru

No, mira que no.

En realidad no se ni para que te contesto porque sos un gil barbaro.

Y si siento verguenza es probmela mio, yo no estoy acostumbrado a estas cosas, capaz que vos si.

La verdad no entiendo que buscas con estos comentarios, porque te metes a agredir a otros pasises, me parece qeu si queres elogiar a peru, esta todo bien, pero qeu te metas y digas esto de Uruguay no lo comparto en lo mas minimo.

Bueno, no vi el segundo tiempo por trabajo... no me perdí nada :D , lamentable, pero sí, yo soy el que piensa que Uruguay con Recoba en la cancha es otro equipo, Recoba es el pase justo, tomar el tiempo, el que piensa, pero bue, digan lo que digan

No voy a discutir con nadie, vinimos como favoritos y sacamos el resultado merecido, sin embargo creo que ya nos veremos la cara nuevamente y otro gallo cantará.

Sin embargo tengo fe en Tabarez, se que esto fue lo peor y luego de lo peor viene la levantada, ya se verá, sé que podemos hacerlo mucho mejor y no porque el Sábado le ganemos a Bolivia, sino porque ahora sentirán presión de hacerlo bien, de sacarse la verguenza y saben, esos que dicen que creían que estaban muerto, como Abreu, esos son los que nos dejaran entre los cuatro primeros al final del torneo.

Ríanse, disfruten, piensen que no somos nada, eso es lo que nos impulsa, saludos :D

Iba a entrar a hacerte la habitual puteada, pero en esta tenés razón.

Jugamos con 11 Verones pero sin la calidad del Pirata.

Ahhh, FMarg, se nota que no sabes una mierda de futbol. 2 eliminatorias? desde por lo menos el 91 Uruguay da pena y lastima, es mas, el unico año que jugo bien posta fue el mundial del 2002 donde bailo a Francia (y obviamente no hizo ningun gol), y medio tiempo del partido con Senegal.

Yo tampoco entiendo que mierda hace Abreu que solo la mete en los amistosos, que se deje de joder Tabarez, habia que llevar a Bueno.

Ta, manga de putos malcogidos hijos de putas sifilosas comepijas sarnosas, ojalá se les caiga el avión y se hagan re mierda.

Campeón: Argentina

Goleador: Messi

Revelación: EE UU

Fracaso: Uruguay

Figura: Riquelme

Lo vi en un blog y esta bueno, es una "penca"...o algo asi...

Con el fracaso venis bien por ahora :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.