Jump to content

Featured Replies

Te parece dar que tienen lo mismo en nombres que argentina y brasil? :D

Mejor que Argentina Brasil y Mexico? :D

Mexico?

Mexico no es ni la potencia de la Concacaf. :D

--------

Dejo acá mi comentario sobre el partido:

Primer partido y primera sorpresa. Sin haber vistoa Perún en su nueva etapa bajo el mando de Uribe confíe en los comentarios de Milano* sobre un Perúa desequilibrado,sin amor por la camiseta poco juego colectivo. Hoy ví a Perú y quede gratamente soprendido. Un Perú tacticamente perfecto, con un gran juego colectivo,variantes individuales arriba y por sobretodo mucha garra.

El partido lo ganó Uribe con su mediocampo poblado,que dejó las aspiraciones ofensivas de los tres delanteros uruguayos por los suelos. Uruguay fue muy lento, muy poca movilidad arriba,muy predecible,todo eso lo aprovecho Perú e inteligentemente espero y espero la oportunidad para atacar.

Arriba Uruguay no tuvo el Forlan incisivo,sino un Forlan totalmente tapado.Un Forlan que nada pudo hacer por mejorar las cosas. De Uruguay, lo unico bueno fue El Cebolla Rodríguez, siempre veloz,punzante,cambiante,le dió otro ritmo a Uruguay.

Por Perú tengo que destacar de gran manera a Butron que tuvo un buen trabajo,a García...Ojala Colombia tuviera un stopper así...xD a Mariño que tiene muchísima clase eh,no lo conocía y e gustó mucho,un gran enganche y creo que es joven.Tambien están los ya conocidisimos Pizarro y Farfan que tuvieron tambien un buen partido...No así como Guerrero que la verdad no lo ví hacer mucho.

Demás está decir que Perú fue muy superior en todos los aspectos,y que la ventaja pudo ser mayor con el mal anulado gol...xD

---

*Milano, usuario perunao de otro foro que decía que la selección estaba en crisis,jugaba mal,problemas directivos y un largooooooo etc de problemas internos que causaban un juego psimo a pesar de los Farfan,Pizarro y cia.

Campeón: Argentina

Goleador: Messi

Revelación: EE UU

Fracaso: Uruguay

Figura: Riquelme

Lo vi en un blog y esta bueno, es una "penca"...o algo asi...

Con el fracaso venis bien por ahora :D

JA, pero despues de ver como juega Peru tengo dudas de la "sorpresa", pero si contamos que tiene mas historia que USA, si USA clasificia del grupo se podria decir que me vaticinio se cumplio..

Lei algunos x ahi q dicen q es uno de los favoritos, = pasa seguro de fase, asi q tiene tienpo de mejorar

Me parece que mal interpretaste las palabras de enanopincha que hizo un análisis de quienes necesitaban más ganar la copa...

La verdad q no tengo idea, no se de quienes lo leí :D:D

No. Soy diferente nivel, pero Uruguay tiene su plantel con sus nombres importantes... no seran iguales a los de Argentina y Brasil pero tampoco es del todo malo.

Mexico no es ni la potencia de la Concacaf.

Rey, Mexico junto con USA han dominado la Concacaf siempre. si eso no es una potencia :D

NO creo que esto sea "una verguenza", es simplemente el nivel de Uruguay..

Me gusto Peru

No, mira que no.

En realidad no se ni para que te contesto porque sos un gil barbaro.

Y si siento verguenza es probmela mio, yo no estoy acostumbrado a estas cosas, capaz que vos si.

La verdad no entiendo que buscas con estos comentarios, porque te metes a agredir a otros pasises, me parece qeu si queres elogiar a peru, esta todo bien, pero qeu te metas y digas esto de Uruguay no lo comparto en lo mas minimo.

NO agredi a nadie, que alguien con algo de cerebro diga lo contrario por favor !

Pierden con Peru, haber si nos ubicamos, hasta el otro Uruguayo lo admitio, es el nivel que tienen, no jodamos loco !..

y que raro que no estes acostumbrado a estas cosas, porque por la seleccion y por el equipo... :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

No estoy acostumbrado, y ta perdimos con peru y sera porque somos malos, porque hacemos mas las cosas, pero es un tema nuestro, o por otro motivo.

Y la dejo por aca porqeu no quiero mal entender alguans cosas, ni seguir con una discucion estupida que empezo con un simple comentario.

México todavía sufre las consecuencias de haber tenido a La Volpe como dt, le va a costar unos años recuperarse

No es un tema de uruguay, como cuando nosotros perdamos con USA no es un tema nuestro.

No. Soy diferente nivel, pero Uruguay tiene su plantel con sus nombres importantes... no seran iguales a los de Argentina y Brasil pero tampoco es del todo malo.

Mexico no es ni la potencia de la Concacaf.

Rey, Mexico junto con USA han dominado la Concacaf siempre. si eso no es una potencia :D

Dar,cuando me eferí a Potencia,lo hize refiriendome a uno,la potencia de la Concacaf.USA está mejor que Mexico desde hace ya varios años,Mexico se quedo en que han venido mejorando mientras USA atacaba desde atras.

PD:Donovan es un jugadorazo,menos mal no vino a la copa...

Rey en donde mirás futbol tú?, cada vez me doy más cuenta de lo mal que estás. Ya tiraste la de Colombia solo es superada por Brasil y Argentina y ahora esta :D :D

A pesar de haber perdido en la Copa De Oro está más que claro que la maxima potencia de Norte America es Mexico, especialmente a nivel de clubes en donde son amplios dominadores de la Champions League CONCACAF. En nivel de selecciones Mexico tambien manda, fue un sopresón la victoria de EEUU, a pesar de que jugó como local?

Que triste lo de Uruguay, igualmente creo que tienen buen plantel para levantar el nivel. Creo que si arman un equipo pueden hacer una buena Copa América.

Esperemos que Coco arme un equipo porque en los amistosos Argentina fue bastante malo. Hay que confiar en la calidad individual de los jugadores, que es la mejor de la Copa, ya que Brasil no lleva a los mejores.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.