Jump to content

Featured Replies

Nose porque tanto ataque contra Uruguay. Sigo sosteniendo los mismo que antes... Uruguay va a llegar lejos. Un partido, se perdiño feo.. pero bue.. fue el debut y falta.

Vos rockandrol___, cabeza de tacho, abstente de opinar de Uruguay porque sino me voy a comer un lindo ban :D

Saludos

:D

Rey en donde mirás futbol tú?, cada vez me doy más cuenta de lo mal que estás. Ya tiraste la de Colombia solo es superada por Brasil y Argentina y ahora esta :D :D

A pesar de haber perdido en la Copa De Oro está más que claro que la maxima potencia de Norte America es Mexico, especialmente a nivel de clubes en donde son amplios dominadores de la Champions League CONCACAF. En nivel de selecciones Mexico tambien manda, fue un sopresón la victoria de EEUU, a pesar de que jugó como local?

Yo creo que no esta del todo bien lo que dices, los equipos mexicanos exceptuando a Chivas se surten de muy buenos jugadores sudamericanos que son las claves de sus equipos, el pachuca que gano la sudamericana, gano con 2 contragolpes que finiquitaron argentinos, tenia un mounstruo en defensa que era colombiano al igual que el arquero, no se que tan buen nivel tendrian si fuesen solo mexicanos los jugadores, al igual que en europa, ponte a pensar que si tuviesemos aca en sudamerica el dinero para poder pagr a los jugadores como se les paga en europa o mexico, no se iria nadie y españa italia, inglaterra etc, exibirian un futbol muy pobre, las mximas estrellas de todos los equipos españoles e italianos son sudamericanos, pero lamentablemente el dinero manda.

por lo demas EEUU hace rato que le viene ganando a mexico.

eso saludos

Fue muy malo el partido de Uruguay, pero seguramente que pasen de ronda. Lo que si tienen que pensar es en el recambio, porque Abreu no puede ser que sea uno de los mejores delanteros uruguayos.

Ahi vi los goles aunque sea..error de la defensa de uruguay en los 3. Groserisimo el tercer gol pero imagino que estarian jugados en ataque. Por lo qeu estuve leyendo fue merecida la victoria para Peru..aunque en los papeles Uruguay tiene muchas chances.

A mi me gustaria que clasifiquen peru y uruguay, veremos...

1uruperdf5.jpg

1reskx8.jpg

2venbolmr6.jpg

2resje4.jpg

Juegos para mañana.

3ecuachipn1.jpg

4bramexxm0.jpg

Rey en donde mirás futbol tú?, cada vez me doy más cuenta de lo mal que estás. Ya tiraste la de Colombia solo es superada por Brasil y Argentina y ahora esta xD:D

A pesar de haber perdido en la Copa De Oro está más que claro que la maxima potencia de Norte America es Mexico, especialmente a nivel de clubes en donde son amplios dominadores de la Champions League CONCACAF. En nivel de selecciones Mexico tambien manda, fue un sopresón la victoria de EEUU, a pesar de que jugó como local?

El que no sabe donde está eres tu. Estados Unidos está jugnado muchísimo mejor que Mexico. La cual juega horrible, le llueven las criticas, no tiene una figura dominante y necesita de ayudas arbitrales. USA juega un futbol sencillo y practico,un futbol bien jugado,con Donovan como estrella principal.Son colectivamente mejores que Mexico y tienen un jugador individualmente mejor ahorita mismo que cualquier Mexicano,incluyendo a Guardado,para mí y para muchos mexicanos lo mejor de su equipo junto a Marquez.

USA viene ganandole a Mexico los ultimos partidos desde hace años. Por si no sabías, si mi memoria no falla USA ha sido primera en las dos ultimas eliminatorias...Recordemos los mundiales...2002...USA cae en 4tos de final contra Alemania subcampeona...Donde quedo Mexico? Mexico quedó en octavos eliminado por..Oh sorpresa! Estados Unidos! 2006...Mexico le tocá el grupo más facíl de todos y aún así califca apurada y jugando feo...En octavos Lavolpe intenta salvar su mala carrera con el seleccionado mexicano y hace el mejor partido estrategicamente que ha hecho en su vida contra argentina...USA...Cae eliminado en el gurpo,a mi juicio,más dificil de todo el torneo...Gurpo donde estaban la revelación y el campeoón nada más...

Ultimas dos copas de oro...USA campeón juegand bien y...Mexico en la ultima juega mal y llega a la final de forma milagrosa...Y en 2004 cae en cuartos ante Colombia B...

Sí te dedicaras a ver los partidos de Mexico vs USA -Tres de los ultimos los ha ganado USA- y juegos de la Concacaf en general,no te dejarías llevar por la idea que nos han vendido los mexicanos de que son la potencia de la Concacaf...Dime amigo...Viste las dos ultimas copas de oro??? Has visto algún partido de Mexico salvo el de argentina? Cuantos de USA?? Ahora mismo, Panama y Honduras despliegan mejor futbol que Mexico.

PD1:En clubes no puedo negar la superioridad mexicana.

PD2:Colombia no es la mejor atras de BRA-ARG,Colombia,está en el mismo Status que las demás selecciones de América,salvo Bolivia y Venezuela y,talvez Perú...Aunque con el partido de hoy tengo mis dudas.

PD3:Actualmente en Amperica,no hay ningún equipo que sobresalga del grupo excluyendo a las dos potencias.

Un saludo y a tragarse partidos antes de hablar :D

muy buenos graficos akyanyme, saludos y sigue poniendolos, quizas mas a la hora en que finalizan eso si :D

entiendo la falta de tiempo jaja, saludos

Brasil - Mexico promete...me intriga como formará brasil.

Sí, yo noto lo mismo, un pequeño rencor mezcaldo con morbo hacia Uruguay :D

No sé quién habrá dicho que es favorito (claramente no lo es) y que somos los "todopoderosos" (claramente tampoco lo somos), pero la verdad veo difrutar a varios por la derrota de Uruguay.

Uruguay tiene buen plantel, lejos por encima de Perú. Está a la altura de Ecuador y Colombia y debajo de Argentina y Brasil. (México no lo cuento porque es un invitado, pero estaría arriba también). Perdimos justamente, es obvio, jugamos para la miseria y en estos momentos siento una vergüenza enorme de mi Selección, pero la fe no la pierdo y sé que vamos a salir de este bajón en el debút.

Ojalá saquemos buenos resultados de ahora en adelante, y demostrarles un poco lo que tenemos para dar. Como dice sanperyaq, eso nos fortalece, y al no tomarnos como importantes (que no lo somos) nos favorece.

Yo, no como otros, le deseo lo mejor a Argentina pasado mañana :D

Para mi Uruguay si es importante, siempre dije que es brasil, argentina y uruguay.

Por lo menos hay uno que les hace el aguante :D

Para mi Uruguay si es importante, siempre dije que es brasil, argentina y uruguay.

Por lo menos hay uno que les hace el aguante :D

Así me gusta muchacho, al fin sale la hermandad rioplantense :DxD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.