Jump to content

Featured Replies

Pero no se puede negar la importancia de Uruguay en Sudamerica. Eso es de necio. Es verdad que el futbol uruguayo no esta en su mejor momento, pero esta repuntando a nivel clubes. Y la seleccion es respetada en el continente, ya que por historia esta muy por encima del resto.

Es que...Por Historia es así.Argentina - Brasil - Uruguay y el resto... :D

Actualmente la cosa está mas pareja.

----

No te subestimes Uruguayo,su nomina no es que sea inferior a la de Mexico -Que tampoco es que bruto,que nomina- mas bien la veo hasta un tanín superior,sobretodo en la delantera...-Nery Castillo?,Boergetti?- a ustedes.

PD:Te falto Paraguay con Haedo,Cabañas,Villar,Da Silva,Morel...

PD2:Te falto el ejercito del Mati y Suazo :D

Yo soy de los que me gusta que pierda uruguay, si gana me da igual, pero si pierde la verdad no me quejo es mas me gusta.

Les empeze a tomar bronca en las ultimas dos eliminatorias cuando hay que regalarles el ultimo partido para que entren a repechaje y colombia quede eliminado.

Ensima pierden despues con australia....:D

Yo soy de los que me gusta que pierda uruguay, si gana me da igual, pero si pierde la verdad no me quejo es mas me gusta.

Les empeze a tomar bronca en las ultimas dos eliminatorias cuando hay que regalarles el ultimo partido para que entren a repechaje y colombia quede eliminado.

Ensima pierden despues con australia....:D

Que lo disfrutás, lo noté, sos uno de los que me refería xD

Pero estás en todo tu derecho xD

Eso sí, "hay que regalarles" no lo veo nada bien. Nadie los obliga a nada, y si lo hicieron (en la última vez no, en realidad) fue por el cariño entre las dos naciones, que claramente no se nota contigo :D

En fin, esperemos que disfrutes con tu selección y no con la mía en lo que sigue de Copa...

Pero justamente por esa amistad hay que darles un partido.

Te parece que en la ultima no?

El dia que uruguay clasifique solo por SUS propios meritos los voy a apollar en el mundial con todo.

Pero por ahora como con todos me rio de estas actuaciones pauperrimas.

Dudo lamentablemente que disfrute mucho con mi seleccion :D

mexico y eeuu potencia? a lo que llegamos por dios...tendran guita,potencia ni ahi. si no se llega a un mundial teniendo que eliminarse con canada,cuba,haiti,martinica y no se cuantos paises mas que no saben como es una pelota de futbol es por que sos realmente malo. no se mientan...van a los mundiales por que van 3 paises al mundial en una region donde solamente 3 paises juegan realmente futbol. quiero ver si ee uu y mexico jugara una elminiatoria con todos los paises de america si clasificarian a algo.

otra cosa...por que matan tanto a uruguay por un simple partido? es envidia (por ser 3 millones,no tener infrastructrura y tener igual o mas titulos que argentina y estar peleandola con brasil) por que si es por un partido tendriamos que matar a argentinaque apenas le gana a argelia y empata con suiza...

no hablen tanto antes de que este todo mas claro.

y no se dan tan favoritos en todo como siempre potr que despuies terminan perdiendo todo como pasa ultimamente...acuerdense que juegan contra 10 paises mas....

argentina siempre tuvo grandes nombres y sin embargo desde el 93 no ganan la copa...y brasil con sus super nombres la gano en varias oportunidades pero sin faltarle nada... no sean giles y abran los ojos que despues si marchan se van a querer matar.

tampoco voy a decir que uruguay va a ser campeon pero tampoco voy a decir que el nivel de uruguay contra peru es el nivel real de la seleccion...fue ujna mala noche y se perdio...nada mas!!!!!

comparando con algo qu no tiene mucho que ver...alguien dijo que boca perdia la copa cuando perdio con libertad,con toluca,con cienciano y no se que mas? no!!! entonces no jodan y no se mientan. hablen de cada partido...tal jugo mal ,este jugo bien...pero no hagan futurologia sobre este va a ser campeon y este no.

La verdad que lo que decís es bastante coherente :D

Facundo, yo pensé que eras mi amigo, ya veo que no me querés :D

Yo ya opiné antes, mantengo mi postura, sólo 2 cosas:

1º) Felicito a Bolivia, ha jugado su mejor partido desde el 97 y acá no hay altura o por lo menos no es la paz, así que mi mas sincero reconocimiento a Bolivia y Venezuela... eso será todo lo que tiene para dar la anfitriona xD

2º) al llorón de Rockanrol_, no le deseo que nadie te haga lo que tu haces, realmente una bajeza.... SOBRE TODO PORQUE ESA ES LA BANDERA DE JAPÓN, NO DE PERÚ :D , pero bueno, te aseguro que si no les va bien yo no cometeré esa bajeza, saludos, llorón :D

Un adicional

3º) a Fmarq, no tengo nada para decir, no soy como vos, no tengo nada contra Argentina y sigo diciendo que sois los máximos favoritos. Reconozco que me equivoqué al poner a Uruguay a la misma altura de Argentina y de Brasil, pero no nieguen que individualmente tanto Forlán, Recoba, Chevantón, Abreu, Lugano y otros son grandes jugadores. Lo demuestran en sus ligas y en sus equipos. Lamentablemente en la selección... pero aún me tengo fe xD

2º) al llorón de Rockanrol_, no le deseo que nadie te haga lo que tu haces, realmente una bajeza.... SOBRE TODO PORQUE ESA ES LA BANDERA DE JAPÓN, NO DE PERÚ :D , pero bueno, te aseguro que si no les va bien yo no cometeré esa bajeza, saludos, llorón :D

Es una bandera de japon justamente, va dedicado a los hinchas de river, porque boca gano la libertadores y se va a jugar la intercontienetal alla.

Entiendo la suceptibilidad pero aca le erraste xD

Es una bandera de japon justamente, va dedicado a los hinchas de river, porque boca gano la libertadores y se va a jugar la intercontienetal alla.

Entiendo la suceptibilidad pero aca le erraste xD

ayer tenía otra avatar, no me jodas, tienen los mismos colores, vamos, que la ponga en diciembre si quiere

No voy a discutir sobre el avatar de otra persona, pero es una foto muy conocida e incluso empapeló la ciudad de buenos aires en el año 2000 cuando boca iba a jugar con el real madrid. Esta dedicado a river...no tiene nada que ver con vos ni ningun uruguayo asique no deberias darte por aludido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.