Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

• Autor
y todos los argentinos y de otros paises que les gusta que pierda uruguay me pueden chupar bien la poronga manga de putos

Ojala te baneen.

xD

Opino lo mismo.

Entiendo que estas caliente porque tu selección jugó como una murga contra Perú y para verla ganar algo tenes que recurrir a los videos del Maracanazo en el '50.

Pero no te la agarres con los foristas.

Che, a mi tambien me jodio lo de Nery Castillo, pero ta, es de padres uruguayos (o uno solo), pero el loco nacio en Mexico como bien dijeron, en ultima que haga lo que quiera... no doy toda mi opinion porque me como un ban, pero tiene que ver con indios... ;)xD;)

Bueno veo los animos muy calienticos por favor. Asi que mejor nos vamos calmando. Es la primera advertencia que hago, pero tampoco voy a hacer ocho como en otras ocasiones.

bueno si me pase un poco, tienen razon

pero yo no ando dicienndo por ejemplo ahora que colombia perdio 5-0, ''que demas que perdio colombia me encanta que pierda'' y bueno fue eso lo que me hizo calentar, despues no me importa porque igual seguro que clasificamos, pero era por eso

y por otro lado yo vi a mi seleccion ganar hace menos de cuando la vieron ustedes por ultima vez xD pero todo bien

me disculpo con los argentinos que putie y que no tienen nada que ver, tienen razon me pase bastante con algunas putiadas

Editado por chechar_bolso

Vos rockandrol___, cabeza de tacho, abstente de opinar de Uruguay porque sino me voy a comer un lindo ban xD

Saludos

;)

Comete la mia entonces

Que es una opinion bien fundamentada ;)

Voy con la segunda advertencia, no quiero tener que sancionar pero ustedes se lo están buscando. Y por ahi dicen que a la tercera va la vencida.

Pero si las olimpiadas fueron hace re poquito xD

PD: Colombia nos jode por el 5-0

COLOMBIA EN EL 57 TE GANAMOS 8-2.... ;)

Editado por FMarg

Y de Rey nunca más supimos xD;)

Abro la quiniela para ver cuanto tiempo estará ausente, vamos hagan sus apuestas ;) ;)

Como me gusta que se caliente este Rey :PxD

y todos los argentinos y de otros paises que les gusta que pierda uruguay me pueden chupar bien la poronga manga de putos

Ojala te baneen.

xD

ojo no me la agarre con todos los argentinos, me agarre los que quieren que pierda uruguay solo porque se les canta

Aca convive la diversidad de opinion...si a vos se te canta decir que ojala pierda argentina, esta barbaro, es tu deseo/opinion. Putealo a messi a riquelme a crespo...descargate, pero sin recurrir al insulto, ya sea contra otros usuarios como contra otros paises que no sean el tuyo.

De onda, hace lo que quiras, es una opinion nomas...

Tranquilos che, que recien pasó la primera fecha y están todos a las puteadas... cuando empiece a haber eliminados nos matamos a piñas!!! ;)xD xD

Sobre el partido de Argentina.... me declaro anti-cambiasso numero 1.

Lo que vi es que hay que romper un poco con tanto orden y prolijidad. Veron saco 2 zapatazos y uno casi es gol.

Creo que a esta seleccion le falta ir por el gol. el 1-1 lo fue a buscar porque perdia... si no era por eso, Argentina ni se calentaba en ir y meterle 5 en 30 mintos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.