Jump to content

Featured Replies

y todos los argentinos y de otros paises que les gusta que pierda uruguay me pueden chupar bien la poronga manga de putos

Ojala te baneen.

;)

ojo no me la agarre con todos los argentinos, me agarre los que quieren que pierda uruguay solo porque se les canta

Aca convive la diversidad de opinion...si a vos se te canta decir que ojala pierda argentina, esta barbaro, es tu deseo/opinion. Putealo a messi a riquelme a crespo...descargate, pero sin recurrir al insulto, ya sea contra otros usuarios como contra otros paises que no sean el tuyo.

De onda, hace lo que quiras, es una opinion nomas...

si tenes razon, es que soy bastante calenton a veces

y no estoy en contra de argentina, hasta creo tengo entre todas mis camisetas una por ahi con el 19 de messi xD

Editado por chechar_bolso

Tranquilos che, que recien pasó la primera fecha y están todos a las puteadas... cuando empiece a haber eliminados nos matamos a piñas!!! ;)xD xD

da para todo por como viene la mano jaja

• Autor

Bueh.. Ganó Uruguay 1-0 a Bolivia.

chechar_bolso va a estar mas manso ahora! ;)

PD: actualice los resultados en la primera página del topic.

Editado por Matias_SnM

Bueh.. Ganó Uruguay 1-0 a Bolivia.

chechar_bolso va a estar mas manso ahora! :banani

PD: actualice los resultados en la primera página del topic.

bueno me quedo mas tranquilo porque uruguay controlo todo el partido solo algun sufrimiento al final, aunque falta juego ofensivo no ser tan lento jugar a los pases rapidos y hacia adelante, porque forlan esta de vacaciones y vicente sanchez solo no da, tiene que poner a abreu, y tambien tendria que estar recoba para tirar pases de gol

Que pobre lo de Uruguay en verdad, y el prtido en general.

Tienen que mejorar y mucho.

saludos

Ganamo carajo !!!

Bien la celeste, pero solo por uno a cero bo !

Vamo arriba, forlán dejate de publicidad y concentrate en el fubol :banani

Saludos

No da para festejar, dominamos el partido en general, el rival no hizo nada, desperdiciamos las chances, al final sufrimos un poco, pero bueno. Se gano que era lo importante, ahora a espera que termine la copa y que despidan a tabarez.

Que asco de partido,que asco de arbitro...No debería pitar nunca más... Que viva Chavez!!(?)

Si vos lo decis debe de ser un partidazo y el referi de lo mejor de la copa :banani

Como lamento la oportunidad perdida por Guerrero y el penal que no le cobraron a Pizarro. Fue un partido extraño, no se puede decir si Perú jugó bien o mal pues desde los 20 minutos ya estaba con 10, aunque hasta antes del gol no lo estaba haciendo mal. El árbitro bastante desacertado, el penal si fue penal. Que queda, esperar ganarle a Bolivia en la última jornada para asegurar la clasificación de la selección peruana.

No da para festejar, dominamos el partido en general, el rival no hizo nada, desperdiciamos las chances, al final sufrimos un poco, pero bueno. Se gano que era lo importante, ahora a espera que termine la copa y que despidan a tabarez.

:banani:D:DxDxD:)

Que despidan a Tabarez??? Eh??? Porqué???

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.