Jump to content

Featured Replies

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho :banani

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho :banani

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

Otro más que parece disfrutar en las derrotas de Uruguay... No jugó bien, está claro, pero mejoró bastante y ganamos, que era lo prioritario.

Que no vayamos a llegar lejos, no lo sé, aunque con tu Selección súper-ganadora tampoco tendrías que tener problamas ni temores, no? :D

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho  :banani

na, es la verdd, no te perdiste nada, y no se trata de disfrutar ls derrotas de ueuguay, sencillamente mediocres ambos equipos, y el peor partido de lo que va de copa por lejos.

Editado por jpgoody

Hoy día: Chile vs Brasil.

Brasil llega herido pero con hambre de triunfo.

Aún así, cre que les podemes sacar un empate.

Vamos con 5 defensas y 2 centrocampistas defensivos (:)) pero probablemente igual se las arreglarán para marcarnos.

Mis esperanzas están puestas en el Chupete, Humberto Suazo.

Horrible, Uruguay sigue jugando espantoso, es imbancable ver jugar a Uruguay por mas que uno hinche por el equipo, ni me quiero imaginar lo que se debe aburrir una persona que lo ve de forma imparcial.

ya se k uruguay la hace muy mal pero no se habla del venezuela 2-0 peru?

Fin del primer tiempo entre Chile y Brasil. 1-0 para los brasileños con gol de penal de Robinho. Ninguno de los dos equipos está dando un espectáculo, pero creo que el empate es posible y hasta justo.

Por cierto, de los foreros chilenos, nadie más ODIA las transmisiones de Canal 13, como yo? Los relatores son horribles, prefiero mil veces a Carcuro, a pesar de todo lo que se le critica le pone mucha más emoción al relato (eso sí, nada que decir contra Caszely y Schiappacasse). Aparte que ese cartel de mierda que ponen en la esquina de la trivia de la Roja lo único que hace es molestar la vista del espectador.

No quiero ver las eliminatorias por Canal 13 :)

Qué mal juega Brasil..... :)

Te apoyo guru guru, la transmision del 13 es horrible, se extraña Carcuro y las opiniones de Livingstone.

Respecto al partido, esta jugando muy retrasado Chile, quizas si hubiera avanzado un poco mas, podria ser mas entretenido el partido.

Harto bajo Brasil, no es el mismo, que cuando esta Kaka o Ronaldinho.

Editado por Patan8

:) Golazo de Robinho y tercero de la noche para el.

Eso en el Madrid no lo hace, por más libertad que le den el Brasil. :)

PD: Primer gol de penalti, yo diria que injusto (por internet no se ve del todo bien).

Editado por Ibrahimovic_te_amo

El primer gol fue un regalo del arbitro. Que manera de poner amarillas a chile, algunas justificadas pero varias solo porque tocaron a la estrellita que hay que proteger...mcuhas de esas jugadas contra argentina o mexico no se castigarian con amarilla de seguro.

Creo que era mas merecido el empate. El penal regalado obligo a chile a cambiar de planteamiento :).

Lastima que suazo no pudiera definir :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.