Jump to content

Featured Replies

Rabia...eso es lo que siento.

Comenzamos jugando con una mentalidad excesivamente defensiva. Grave error.

Este Brasil de Dunga no merece tanto respeto: juegan mal y no generan ocasiones de gol. Lamentable.

Me gustó bastante el partido de Chile.

Regalamos el primer tiempo (de nuevo) pero en el segundo fuimos ampliamente superiores. Lo más justo hubiera sido un empate.

Lástima que desperdiciaramos las oportunidades que se nos dieron.

También el arbitro cobró un penal inexistente y hubo varios off-sides cobrados que n o eran.

El segundo gol nos mató. No lo merecían, pero bueh, aquí no hay merecimientos.

El tercero cayó cuando no había nada en juego y no daban ganas de jugar, setiamols impotencia.

Este es el peor Brasil que he visto desde que sigo el fútbol, si no fuera por Robinho hasta Bolivia les daría pelea.

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho  :)

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

na, es la verdd, no te perdiste nada, y no se trata de disfrutar ls derrotas de ueuguay, sencillamente mediocres ambos equipos, y el peor partido de lo que va de copa por lejos.

Guarda que Chile viene barbaro!!!

Ah, no.. pera... tiene los mismos puntos que Uruguay.. que raro!!!

Chile, porfavor ganá algo!!!!

Saludos

:)

no lo vi al partido pero por lo que dicen debe de haber sido malisimo.. asi que no me perdi de mucho  :)

igualmente ganaron pasar de ronda pasan mucho mas no van a llegar asi que ni me preocupa

na, es la verdd, no te perdiste nada, y no se trata de disfrutar ls derrotas de ueuguay, sencillamente mediocres ambos equipos, y el peor partido de lo que va de copa por lejos.

Saludos

¿Qué te pasa?

¿Ahora está obligado a elogiar a Uruguay?

Estaba diciendo que Uruguay jugó mal (es la verdad), como bien tu podrías decir que Chile jugó mal en tal partido.

No me parece necesario que tengas que descalificar a un país simplemente por que tal usuario dio su parecer sobre un partido de fútbol.

Saludos

Se me olvidaba que uruguay es la actual representacion de la naranja mecanica y que nadie puede osar a decir que jugo un partido mediocre..

Aclarando :El no dice que el equipo uruguayo es mediocre, se refiere a que en ese partido los dos equipos fueron mediocres.

Y sobre lo de los 3 puntos, a quien le gano uruguay? a bolivia.. ah bueno, ahora a por el mundial xD

En vista IMPARCIAL del partido Chile-Brasil B, no creo que Chile hubiera merecido el empate. El partido fue muy malo en el PT, y muy parejo.

El penal existió, fue un penal estúpido pero fue, y terminó desequilibrando la balanza en favor de Brasil B.

En el ST, el partido fue mejorando cada vez mas, igualmente Brasil B tenía mas fuerza y mas llegada al arco rival que su rival, (sin ser gran cosa, y concuerdo, es uno de los peores Brasiles historicos), pero Chile tenia a quien hubiera sido el mejor jugador de la cancha, Humberto Suazo, que hizo todo muy bien, bastante solo, y gracias a el, en una juagda magnifica casi llega el empate.

Pero el mejor fue Robinho, que con espacios, es tremendo jugador. Les ganó el partido el, y el resultado se justifica a partir de la calidad de Robinho. Ademas, en definitiva, el partido habia sido parejo, si, pero con leve tendencia a favor de Brasil B.

Otro más que parece disfrutar en las derrotas de Uruguay... No jugó bien, está claro, pero mejoró bastante y ganamos, que era lo prioritario.

Que no vayamos a llegar lejos, no lo sé, aunque con tu Selección súper-ganadora tampoco tendrías que tener problamas ni temores, no? :)

no es que disfrute de la derrota de Uruguay.. ni trato de descalificar a ningun jugador ni Seleccion ni nada similar.. simplemente dije lo que para mi es la verdad, en estos momentos quien puede imaginarse a Uruguay despues del nivel mostrado en los dos partidos que jugo que va a llegar lejos..

y yo teniendo a Tevez y a Roman en mi Seleccion súper-ganadora no le tengo miedo a ningun equipo.. los partidos diran la verdad pero creo yo que por partidos jugados y nombres en esta Copa, Argentina es mucho mas que Uruguay, hoy por hoy.. pero parece ser que hay cosas que no quieren creer muchas personas..

A ver... el pibe puso MEDIOCRES AMBOS EQUIPOS. Eso es hablar del partido??? O de los equipos???

Además, que me bolude un Argentino, un Brasilero.. bue.. vaya y pase.. pero un Chileno?? Que ganaron ustedes?? Porfavor!!!

Saludos

A ver... el pibe puso MEDIOCRES AMBOS EQUIPOS. Eso es hablar del partido??? O de los equipos???

Además, que me bolude un Argentino, un Brasilero.. bue.. vaya y pase.. pero un Chileno?? Que ganaron ustedes?? Porfavor!!!

Saludos

Mandril, una persona chilena, boliviana, venezolana o de Burkina Faso tiene el mismo derecho a decir que Uruguay jugó un partido de forma mediocre que un argentino o un brasileño.

¿O ahora solamente los países ganadores pueden analisar un partido y decir como jugó tal selección?

En su mensaje, mi compatriota comenta que Uruguay jugó de forma mediocre contra Bolivia, no que Uruguay es un país mediocre. No es para sacar en cara que no somos una selección ganadora, me parece una mala actitud.

Yo no puedo creer. Vos enserio me vas a hacer creer que no se referia a que Uruguay es mediocre?? Imposible.

Y si, saco en cara lo de ganadores. La verdad que me tiene podrido entrar acá despues de cada partido de mi seleccion y ver que todos se cagan de risa de como juega, dicen que son mediocres, que no juegan a nada.. y GANAMOS!!!!

Los quiero a ver a todos los que critican, tener la misma autocritica si su pais gana jugando mal.

Uruguay puede pasar o no de ronda, puede ganar o no la copa, pero fue, es y será la tercera potencia de America.

Saludos

Ecuador se va a ir con 0 puntos porque no tiene contundencia. Le falta delanteros.

Que decepción Ecuador, desde ya puedo decir que son el fracaso de esta copa América

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.