Jump to content

Featured Replies

Con todo el respeto que se merece por su trayectoria:

Blanco se merece seguir en la selección mexicana? es demasiada la presión que ejerce la prensa para llevarlo? porque realmente vi casi todo el primer tiempo, y no se movió casi nada.....

Que partido para el bostezo jugamos contra mexico, el sabado habra revancha probablemente, al menos hubieron bastantes ocaciones de gol, veremos como se dan las cosas, en verdad parecio como partido arreglado, aunque no creo en verdad pero bue.

saludos

gracias nacional28 xD

Con todo el respeto que se merece por su trayectoria:

Blanco se merece seguir en la selección mexicana? es demasiada la presión que ejerce la prensa para llevarlo? porque realmente vi casi todo el primer tiempo, y no se movió casi nada.....

Se ha hablado mucho acá en México de eso.

Los motivos por los cuales esta son estos:

1. Jerarquía. Aporta experiencia al grupo.

2. Equipo. Hace conjunto, habla, es líder.

3. Es amigo de Hugo Sanchez.

4. Reconocimiento. A su trayectoria, además q esta última temporada hizo una GRAN campaña, por eso se subió a la selección, donde llevó al Amé a la final y a cuartos en libertadores.

Yo creo q es un jugador de recambio ahora. No titular.

Aunq me duela verlo, pero la edad habla mucho.

Un saludo!

Es el que metio un centro-pase para un gol de Mexico no? entro desde titular en ese partido?

Felicito a Chile por haber jugado el partido más entretenido de la Copa America, por habernos brindado un futbol vistoso y de alto vuelo, con llegadas que hacian que no puedas despegarte de la silla.

Y claro, por la clasificación.

Saludos

xD

Es el que metio un centro-pase para un gol de Mexico no? entro desde titular en ese partido?

No, entro al 2º tiempo.

Si ese mero.

Tiene toque, calidad en pase, y sigue marcando diferencia.

Pero los mismos jugadores de México con su agilidad lo hacen ver mal.

Felicito a Chile por haber jugado el partido más entretenido de la Copa America, por habernos brindado un futbol vistoso y de alto vuelo, con llegadas que hacian que no puedas despegarte de la silla.

Saludos

xD

Que raro, yo vi un partido realmente malo, pero bueno en realidad despues de ver los partidos de Uruguay cualquiera es un partido bueno, incluso el de hoy

Gracias por las felicitaciones xD

saludos

Saludos

xD

Que raro, yo vi un partido realmente malo, pero bueno en realidad despues de ver los partidos de Uruguay cualquiera es un partido bueno, incluso el de hoy

Gracias por las felicitaciones xD

saludos

Que comico que me esté intentando descansar un Chileno, en serio.

Una seleccion mediocre si las hay, que nunca ganaron ni van a ganar nada. Lleno de jugadores fracasados que no triunfan en ningún lado. En fin, de lo peor de sudamerica.

Y me quiere hacer creer que Uruguay (con la historia, jugadores y presente que tiene) es una selección mediocre, porfavor!!! Nosé en que cabeza entra.

Saludos

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Creo q x lo visto no solamente hablan de esta Copa América.

Historia, jugadores, malos, buenos...

La vdd como veo esta Copa, Uruguay no las trae consigo...y pasó a cuartos.

Y Chile hizo lo necesario para avanzar a la sig. ronda también.

México salió a "jugar" qdo como primero q es lo q buscaba.

Un saludo.

Gracias por las felicitaciones

saludos

muyt buen punto jp ...jugaron mal Chile pero mexico no jugo bien tampoko..Uruguay esta aciendo una copa ameerica muii mediocre

io creeo que los uruguayos se deberian fijar primero en ellos que

en la selecion chilena ..yo me preocuparia porque quedar 3 en el

grupo mas accesible de la copa , que pierdas en el debut por 3-0

contra peru y arreglar o por lo menos para mi fue un horrible

TONGO con venezuela io creo que asta la copa america de chile

es mejor que la de Uruguay..mi opinion espero que se respete. B) B)

Editado por losdeabajo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.