Jump to content

sencillamente...timo

Respuestas destacadas

No pretendo autorizar a nadie ni mucho menos. Lo único que veo es que yo estaba en vuestra misma posición hasta hace un tiempo y después de darle muchas vueltas he conseguido por así decirlo una seria de resultados favorables que duran ya tres temporadas seguidas (las tres primeras).

Soy consciente de que por lo menos el 75% de la gente del foro se queja de lo mismo, yo antes os leía sin postear y me sentía plenamente identificado, pero como ya dije al ver que algunos lo conseguían siempre pensé más en fallo mio que en otra cosa.

De todos modos me esperaré un par de temporadas más a ver que pasa antes de volver a ser tan tajante en una afirmación.

Saludos.

No pretendo autorizar a nadie ni mucho menos. Lo único que veo es que yo estaba en vuestra misma posición hasta hace un tiempo y después de darle muchas vueltas he conseguido por así decirlo una seria de resultados favorables que duran ya tres temporadas seguidas (las tres primeras).

Soy consciente de que por lo menos el 75% de la gente del foro se queja de lo mismo, yo antes os leía sin postear y me sentía plenamente identificado, pero como ya dije al ver que algunos lo conseguían siempre pensé más en fallo mio que en otra cosa.

De todos modos me esperaré un par de temporadas más a ver que pasa antes de volver a ser tan tajante en una afirmación.

Saludos.

Vamos a ver como te sentis cuando tu delantero de 1.92 metros no te gana una sola pelota aerea...

Saludos.

Vamos a ver como te sentis cuando tu delantero de 1.92 metros no te gana una sola pelota aerea...

Veamos, ¿has probado a combiarle el entrenamiento? ¿A ver cómo está de moral? ¿A saber cómo son los rivales que le marcan? ¿A entrenar los centros de tus laterales e interiores? ¿A darle un descanso? ¿Tiene libertad de movimientos o no? ¿Y tiene marcado el apartado de desmarques a menudo? ¿O a ver sus estadísticas? Igual sí te ganó balones por alto, pero si sólo ves las jugadas clave o las destacadas, no puedes valorar completamente la labor de tu delantero si no miras al dedillo todas sus estadísticas y las comparas con las estadísticas que te hacía con buenos partidos...

He entrenado al Sporting y no tuve reranqueo, al Málaga, al Albacete, estoy segundo con las Palmas, subí al Colonia y lo llevé a Champions, conseguí ir a Champions y la Copa de Francia con el Rennes... subcampeón empatado a puntos con el 1º y 3º con el Stuttgart (sí, ya sé que el stuttgart es un gran equipo)... no sé, lo del reranqueo lo dicen mis compañeros también, pero...

Quizá haciendo un par de cambios por partido y reajustes pequeños en la táctica sea como logro eliminar el reranqueo, pero cuando doy con la táctica del equipo, mejor dicho con dos tácticas para el equipo, no tengo problema. No digo que sea fallo tuyo, ni que no exista el reranqueo, te digo esas preguntas porque pueden ser opciones que te ayuden a liberar de las molestias del reranqueo. xD

Perdon, mide 1.93 y buscalo es Oscar Cardozo, el paraguayo. Si ese no puede ganar de arriba...

Y por supuesto que tiene desmarques y los laterales y puntas tienen centros, entrena aerobico, tacticas y control del balon ¿para que voy a comprar una torre si no tuviera jugadores que le sirvieran?

Rerankeo=Calentamiento Global

(no existe para los que no les conviene que exista)

Perdon, mide 1.93 y buscalo es Oscar Cardozo, el paraguayo. Si ese no puede ganar de arriba...

Y por supuesto que tiene desmarques y los laterales y puntas tienen centros, entrena aerobico, tacticas y control del balon ¿para que voy a comprar una torre si no tuviera jugadores que le sirvieran?

Rerankeo=Calentamiento Global

(no existe para los que no les conviene que exista)

Con todo respeto la comparación esa es cualquiera...

El rerankeo existe para los que les pasa y no existe para lo que no tienen ese problema....que somos muchos!...así que no hagas juicios de valor por un problema que te pasa a vos y a mucho si, pero también hay a muchos q no.

Y la verdad no tengo ningún interes de que exista o no, simplemente a mí no me sucede.

Salu2.

Que te pase o no te pase es una cosa, y como vos decis, me tiene sin cuidado lo que pase en TU partida.

Si leyeras la discusion viene porque niegan la existencia del rerankeo. Hay una gran distancia entre no experimentar su existencia y negar su existencia.

Pero segun tu razonamiento, si no lo ves no existe... no?

Yo no tengo cancer, asi que para mi no existe, no?

Nunca participe en un accidente de trafico, asi que no existe tal cosa, no?

El aire no lo veo, entonces no existe, no?

¿Y que tiene de malo mi comparacion? A ver si te informas un poquito mas antes de desautorizar comentarios, ¿si?

¿SI NO "CREES" EN EL RERANKEO PARA QUE CUERNOS POSTEAS EN ESTE MENSAJE?

Que te pase o no te pase es una cosa, y como vos decis, me tiene sin cuidado lo que pase en TU partida.

Si leyeras la discusion viene porque niegan la existencia del rerankeo. Hay una gran distancia entre no experimentar su existencia y negar su existencia.

¿Y que tiene de malo mi comparacion? A ver si te informas un poquito mas antes de desautorizar comentarios, ¿si?

Tranqui... él ha expuesto su situación... lo mismo puede decir él de tu partida, que se la come lo que te pasa. Explica las cosas con calma y tranquilidad, porque ladrar sólo quita razones... aquí creo que lo que él dice no es que no exista, sino que no es inevtiable, porque eso no le pasa a él... es lo que creo que dice... aunque que lo explique él... lo hará mejor que yo... pero tranquilidad, que esto es un juego... ni siquiera es un deporte.

Me alegra mucho que alguien intente poner un poco de calma, deberíamos de evitar entrar en descalificaciones con tanta facilidad y si en algo ofendí yo en su momento pues me incluyo el primero.

Voy a explicar lo que creo que es el llamado rerankeo basándome en año y medio de juego, en la lectura del foro del SI así como la lectura de varias guías no todas publicadas en este foro.

El rerankeo es una cosa conocida por todos, incluso por los propios desarrolladores del juego, por lo que es algo incluido en todas las copias distribuidas del juego y posiblemente retocado en algunos parches.

Con este "modulo" del programa global que es el juego, se pretende simular la inteligencia de los managers de los equipos a los que nos enfrentamos simulando como lo harían en la realidad.

Ejemplo 1: basado en los últimos partidos previos al Madrid-Atleti Aguirre decidió anular a Guti con marcaje férreo y entradas fuertes. Como resultado el Madrid perdió mucho juego en ataque y el Atleti arrancó un empate que incluso pudo ser victoria.

El juego usa las mismas opciones de las que disponemos nosotros como marcaje férreo, entradas duras, forzar jugar pie malo, mayor presión...

Aquí es donde creo que la mayoría os equivocáis, veis que la dinámica del juego cambia, empezáis a perder y da la impresión de que os quejáis de que vuestros jugadores hacen todo mal, cuando lo que ha pasado es que la máquina ha analizado vuestra táctica, estadísticas jugadas mas comunes y trata con mayor o menor éxito de anularos.

Ejemplo 2: La gente se queja que su delantero de 1.92cm, 19 en remate de cabeza y 17 en salto ya no pilla balones.

Dime como anda de colocación, anticipación, serenidad y sobre todo de valentía y fuerza.

La máquina seguramente le haya puesto un marcaje al hombre con un central o medio defensivo más bien alto con buena anticipación, agresividad, fuerza, salto, colocación...

Ejemplo 3: Nuestros jugadores ya no pasan la pelota bien, se hacen autopases raros, la tiran fuera...

Yo hago que la máquina juegue así en ocasiones con una presión alta y jugadores muy rápidos.

Si cada vez que un jugador va a pasar no ve a nadie libre y alguien se le echa encima lo más normal es que pase eso, salvo que sea un crack y regatee.

Podéis dar un poco más de libertad creativa combinada con libertad de movimientos a algún jugador del centro del campo, según la táctica.

Los cambios bruscos de táctica en mi opinión acaban en caos.

Pensar que vuestra CPU es capaz de procesar miles de datos rápidamente y decidir con mucha precisión la mejor manera de exprimir el lo que tiene; pero nosotros somos seres humanos, imprevisibles y hoy por hoy podemos ganar a las I.A.

Supongo que cuando hay gente a la que le a costado mucho solucionar estos problemas y ven que otros se quejan tanto, descalificando un juego, por algo que aparte de tener solución es una característica más que necesaria, la gente se crispa y se crean malos rollos.

Tratemos de evitarlos.

Yo ya estoy en la cuarta temporada llevo 3 ligas y en esta he ganado la supercopa de España y voy líder de la liga en la jornada 11.

Rerankeo tengo, pero lucho contra el lo mejor que puedo, son tan importantes los jugadores como la táctica.

Saludos a tod@s.

Efectivamente Saiyan, el reranqueo yo no lo tomo como un fallo. Esta ahi para darle realismo al juego, y son muchos los equipos medios que cambian de tactica varias veces por temporada para adaptarse al rival o porque todos saben como juega. Es mas, ahi esta el caso del Barça, dos años imparables y ahora ya no lo son tanto en muchos casos porque todo el mundo sabe como juega. Si tienes muy buenos jugadores siempre te ganara el partido una individualidad, pero con equipos pequeños a casi todos nos pasa el reranqueo, solo que la mayoria hacemos cosas para solucionarlo. Yo con partidas con Racing, Español u Oviedo cambio genrealmente 3 veces de tactica por temporada. Vario entre casa y fuera y demas, precisamente porque se ve que con el tiempo te pillan la tactica. La solucion al reranqueo es cambiar tu las tacticas antes de perder 10 partidos seguidos....

Mirá, podes decir lo que quieras, lo que te pasa, lo que opinás de cada uno de los del foro, me da lo mismo, es tu derecho decir lo que se te antoje. Me importa muy poquito.

Ahora, que digas que los que dicen que no existe el rerankeo es por conveniencia, la verdad me parece que estas un poquito perseguido. Porque hablas como si tuevieramos un contrato con el juego y no podamos decir que tiene tal o cual error.

Acepto que te pase a vos y a un montón de gente eso que describen como rerankeo, pero entende que hay a un montón de gente como yo y mucho más que no le sucede eso.

Por último, no es cuestión de creer o no el rerankeo y por favor dejate de hacer comparaciónes de un juego con situaciones de la vida real y situaciones fuertes porque no tienen un mínimo de pto de comparación.

Salu2.

El rerankeo es como el poder de Chuck Norris, existe aunque lo negemos xDxD

Ahora en serio, aunque a veces desespere, ese rerankeo es lo que le da mucha vida al juego. Claro que matarias a todos cuando le pasa a tu equipo pero asi son las rachas en los equipos de verdad, asi grandes equipos con buenos jugadores han bajado por mala temporadas y otros pequeños se han metido en Europa o competiciones internacionales. O una tactica ganadora con el Chelsea no funciona con el Milan o el Barça es totalmente real.

Eso te hace rebanarte los sesos o cambiar de equipo cuando logras grandes cosas para evitarlo o dimitir porque no puedes al igual que grandes entrenadores con grandes equipos.

Eso hace del juego que no te aburras y busques nuevos equipos, objetivos y ante todo que cada año esperemos algo mas y mejor de el... sino nadie escribiria en este foro ni para bien ni para mal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.