Jump to content

Odio.

Respuestas destacadas

Odio al alcalde de Elche, o Mr. Rotondas como se le llama vulgarmente..:hello::)

Otro alcalde mas amante de las rotondas? Aqui en La Linea desde que está este alcalde, tenemos como 30 rotondas(y creo que debe haber mas)

En Elche ya no hay semaforos, sino, rotondas..:hello:

Odio a todos los políticos, qiue sólo saben mentir, echar mierda sobre los demás y llevarse el dinero.

Odio las modas y a todos los que las siguen aunque se contradigan unas con otras.

Odio a los que me llaman pijo por vestir bien aunque no de marca, pero ellos no se compran una sudadera si no es de una marca determinada.

Odio a todos los que siguen una doctrina/tendecia/forma de vida sólo porque es lo que se lleva, sin siquiera saber lo que significa.

Odio la violencia.

Odio a los que malinterpretan a posta todo lo que dicen los demás.

Odio a los niños

Odio el Spam

Pero sin lugar a dudas, si hay algo que odio por encima de todas las cosas, es tener hipo :hello:

Odio que cuando faltas dos días a clase, te vengan que al día siguiente tienes 3 examenes, y un capazo de deberes. :hello:

Odio al alcalde de Elche, o Mr. Rotondas como se le llama vulgarmente..:hello:xD

Otro alcalde mas amante de las rotondas? Aqui en La Linea desde que está este alcalde, tenemos como 30 rotondas(y creo que debe haber mas)

Pues ya somos tres...xD

Seguro que nada comparado con Oviedo, que hay rotondas hasta en una linea recta sin salidas :hello:

Odio a uno de mi clase que va de listo "aportando" cosas que no tienen nada que ver para hacerse el interesante.

Odio a la gente que te "busca" por al calle, que te los cruzas y que te sueltan un "mira este a ver si le parto la cara" sin venir a cuento.

Odio que para aprobar el examen de estadistica haya que sacar un 7 por tanto odio al profesor de estadistica xD

Odio que mi madre me haga comentarios a veces como si tuviese 10 años, en plan: ponte a estudiar que no te va a dar tiempo. Hoy no sales porque tienes que estudiar...y venadas parecidas.

Odio las motos de 50cc que hacen un ruido de cojones.

Odios a los flipaos que llevan un coche de mierda como si fuese tuneao y para ello rompen o quitan el silenciador.

-Los odio un poco mas por las noches.

Odio que las ambulancias pongan la sierna por al noche.

Odio a los niños que lloran.

Odio a lo tipicos niños "graciosos" que suelen salir en programas de Canal Sur.

Odio a Aznar.

Odio a todos los foreros de FMSite....xD

Bah no, solo a Bezoya xD

Odio a los killos (bacalas, peladetes, cholos, etc). A los hippies con doble moral y a los países teocráticos.

Rockandroll Hielasangre no hablaba en serio, tenés que tratar de ser mas tolerante y no insultar de esa manera, a lo sumo esperar una reconsideración del tema o una nueva explicación. Porque insultar porque si y encima empezar a hacerse el "gallito" no sirve para nada.

Saludos.

Crei quel el topic era de odio, y no me hago nada el gallito , espero que lo te quede

Que poquito vas a durar en el foro con esa actitud... solo te aviso... :hello:

odio a los hinchas de independiente son muy amargos en general y mas amargos los que conozco yo (a los de river no los odio)

odio perder tanto tiempo en viajes en la vida (que 45 minutos para el trabajo, que 1 hora para la universidad, etc, etc)

odio que los politicos sean incoherentes y no reconozcan su incoherencia (es decir hoy opino que lo blanco es bueno, mañana opino que es malo sin que haya cambiado nada).

Idem con los arbitros de futbol, odio que sean incoherentes, que un domingo te cobren una cosa y al domingo siguiente ante la misma jugada cobren otra.

odio a la gente que disfruta o negocia con el sufrimiento de la otra (lease ladrones que utilizan violencia para sus robos, el que roba un banco sin lastimar a nadie no, despues de todo nadie es perfecto).

odio que los jugadores de mi equipo corran poco. (si juegan mal es parte del juego, pero que corran poco no).

odio que la AFA no sacase a Basile a mitad del campeonato pasado solo para jugar dos pedorros amistosos con brasil y españa que no sirvieron para nada.

odio que los profersores de la universidad a veces sepan menos de su materia que yo.

Rockandroll Hielasangre no hablaba en serio, tenés que tratar de ser mas tolerante y no insultar de esa manera, a lo sumo esperar una reconsideración del tema o una nueva explicación. Porque insultar porque si y encima empezar a hacerse el "gallito" no sirve para nada.

Saludos.

Crei quel el topic era de odio, y no me hago nada el gallito , espero que lo te quede

Te hiciste el gallito diciendo cosas como "Vas a traer a tu papa" y cosas así, ya te leí varias veces. Nadie tiene nada contra vos pero si sobras así a los demás usuarios es obvio que se van a molestar.

Espero que entiendas que no te estoy advirtiendo, estoy recomendando que cambies tu actitud en algunos casos porque hay gente que puede opinar distinto y por eso no hay que descalificarla.

Saludos.

Te hiciste el gallito diciendo cosas como "Vas a traer a tu papa" y cosas así, ya te leí varias veces. Nadie tiene nada contra vos pero si sobras así a los demás usuarios es obvio que se van a molestar.

Espero que entiendas que no te estoy advirtiendo, estoy recomendando que cambies tu actitud en algunos casos porque hay gente que puede opinar distinto y por eso no hay que descalificarla.

y si sale diciendo que me reporto o algo asi, yo puedo decirle que va a traer a Mamà...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.