Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

Javad_Nekounam Si, eso me pregunte yo cuando lo vi en el Murcia. Ya quise fichatlo antes pero no tenia demasiado presupuesto de sueldos como para ficharlo.  :vergu:

Traspasos-2.jpg

Babacan Volkan se va al Barcelona por 3.200.000 €.

Miguel Angel Fraga se va al FC Utrechr por 1.000.000 €.

• Autor
s20.jpg

convocatoriaeg1.png

s11.jpg

proximovc3.png

• Autor
s91.jpg

Senegal senegal.png1-2 spain.pngEspaña

s13.jpg

0-1 Fernando Torres ( 1 )

0-2 Joaquin ( 9 )

1-2 Gueye ( 45 )

s10.jpg

s11.jpg

proximoar9.png

s12.jpg

Primera victoria en el mundial. Salimos como motos y eso nos permitio marcar a los 30 segundos por medio de Torres, y, a los 8, por una falta botada por Joaquin. Pero justo en el minuto 45 nos empataron. En la segunda parte intentaron empatarnos pero no pudieron. El proximo partido sera ante Suiza, en el que podemos concretar nuestra clasificacion a octavos.

Felicitaciones por la liga , gran compra la del osky osea ustari

• Autor
Fichajes-3.jpg

Boris Dabic

Joven jugador croata, que viene gratis, procedente del Hajduk Split.

España spain.png1-0 switzerland.pngSuiza

s13.jpg

1-0 Villa ( 14 )

s10.jpg

s11.jpg

proximogc0.png

s12.jpg

Victoria por la minima y clasificados. Partido que, ligeramente, jugamos mejor que ellos y en una de nuestras pocas llegadas, en la primera parte, conseguimos marcar el gol de la victoria. El proximo partido sera, insignificante, en cuanto a la clasificacion, y, que un empate, nos dejaria como primeros.

• Autor
Ruedadeprensa-25.jpg

sebabolso14 Gracias ya tocaba ganarla. Y si, buen jugador que militaba en el Murcia y que nos lo traimos.

s91.jpg

Iran iran.png0-0 spain.pngEspaña

s10.jpg

s11.jpg

proximoda3.png

s12.jpg

Empate a cero y pasamos como primeros. Salimos con los suplentes y lo pasamos mal y Iran nos domino y se merecio algo mas. En los octavos nos ha tocado Nigeria y sera complicado.

Muy bien chatin, ahora nigeria, suerte :okok:

• Autor
s91.jpg

Nigeria nigeria.png1-3 spain.pngEspaña

s13.jpg

1-0 Martins ( 21 )

1-1 Vicente ( pen 36 )

1-2 Fernando Torres ( 94 )

1-3 Villa ( 110 )

s10.jpg

s11.jpg

proximomo4.png

s12.jpg

Sufrimos de lo lindo y no merecimos ganar. Nos dominaron durante todo el partido y se adelantaron en el marcador, con un gol de Martins pero, Vicente, puso las cosas como estaban de penalti. Aguantamos toda la segunda parte el asedio de los nigerianos. Tras la charla de la prrorroga, jugamos mejor y Torres, nos ponia por delante para que, mas tarde, Villa, en una contra, sentenciara los octavos de final. Los cuartos de final seran ante Croacia.

¡¡¡¡¡GRANDE CHATIN!!!!!

Viste que vos podias!!!!!

Espero ahora me animes en mi historia si me va mal :okok:

• Autor
Fichajes-3.jpg

Juan Reynoso

Jovencisimo jugador mexicano, de 19 años, procedente del Pachuca y que viene por 140.000 €.

s91.jpg

Croacia crotia.png1-0 spain.pngEspaña

s13.jpg

0-1 Budan ( 1 )

s10.jpg

s12.jpg

ELIMINADOS. Jugamos desastrosamente mal y salimos enbobados y lo pagamos. Un gol a los 20 segundos, mas o menos, nos sentencio y, ésto, combinado con nuestro mal juego consiguió lo de siempre, caer en los malditos cuartos de final. Ahora a pensar en que piensa de mi trabajo la federacion.

Pretemporada

pretemporadawr4.png

mala suertee xD pero no pasa nada ay k subir esa moral , mira luis aragoness ¡¡¡ :okok: suertee xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.