Jump to content

Combinar PES y FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

¿Habría alguna manera de combinar el football manager 2007 con el Pro Evolution 5?

No sé, se me ha ocurrido que se podían jugar los partidos con el pro, editando tu equipo según lo tienes en el fm07 y al equipo contrario, por supuesto. Y luego pasar el resultado y goleadores al fm07. Esto último es el problema, ¿cómo consigues pasar ese resultado? ¿Conocéis algún parche, truco, programita, etc con lo que se pueda hacer esto? (sería la leche)

Un saludo

Eso sería un juego nuevo. :D

[mode_shircko]Eso sería mezclar churras con merinas[/mode]

:D:mrpu::mror:

::mrye:::D

• Autor

Igual que hay un editor para cambiar las plantillas dentro de la partida, si hubiera un editor que permitiera meter los resultados, tarjetas, goleadores, ... de un partido, se podría jugar los partidos con el pes y pasarlo al fm. Los fichajes, cesiones y demás se harían con el fm.

Un saludo

Eso se llama Total Club Manager 05 o 06,no me acuerdo,que podias jugar los partidos en el FIFA.Pero en el 07 le quitaron la opcion por que era una autentica tonteria que no debia usar ni el hijo del dueño de EA

Ahora viene todo junto que yo sepa

Y si combinamos el FM con el PES, el TCM y el PC Fútbol ya sería la bomba, además de hacer multimillonarios a psiquiatras y farmacéuticas xD

Venga quien se pone manos a la obra......:hello:

• Autor

A ver... que a mi me encanta el football manager tal y como está, pero también me gusta el pes. Sólo era una idea para ver si alguien conocía un editor con el que poder editar resultados y así poder combinar ambos juegos. Simplemente se trata de jugar los partidos con el pes en vez de ver las típicas chapitas y pasar los resultados al fm, la gestión del equipo sería la propia del fm.

Un saludo

A ver... que a mi me encanta el football manager tal y como está, pero también me gusta el pes. Sólo era una idea para ver si alguien conocía un editor con el que poder editar resultados y así poder combinar ambos juegos. Simplemente se trata de jugar los partidos con el pes en vez de ver las típicas chapitas y pasar los resultados al fm, la gestión del equipo sería la propia del fm.

Un saludo

Simplemente dice... ;);)

Eso seria fisicamente imposible... combinar dos juegos de dos compañias totalmente distintas, uno japones y otro ingles, con tematica totalmente distinta (vale si, son de futbol... pero tienen algo más en comun? :S) y que no tienen nada que ver el uno con el otro...

PD: Tambien podiamos combinarlo con el GTA SA... y acabar las negociaciones de los contratos a tiros xD

• Autor

No sé si es que me explico mal o que. A ver, que yo no quiero que las dos compañían hagan un nuevo juego. Sólo digo que si hubiera un editor de resultados se podrían combinar los dos juegos, ya que podríamos jugar los partidos con el pes y pasar el resultado al fm.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.