Marzo 13, 200718 años Y esto? Es igual a una actriz que ni me acuerdo en nombre Editado Marzo 13, 200718 años por samura_musashi
Marzo 13, 200718 años podes aflojar con los estos topics PELOTUDISIMOS y al reverendo pedo? despues nos quejamos con samura o demaces usuarios por hacer este tipo de topics. EDITO Reportado Editado Marzo 13, 200718 años por Hielasangre
Marzo 13, 200718 años podes aflojar con los estos topics PELOTUDISIMOS y al reverendo pedo? despues nos quejamos con samura o demaces usuarios por hacer este tipo de topics. EDITO Reportado No te olvides Hiela que su nick es "bakanly" Santo Cielo... Candadito!!! Saludos
Marzo 13, 200718 años dejate de joder, si esto lo hace otro usuario, todos le saltan al cuello, pero claro, es bakanly, me la zoba entendes el nick? es un topic al pedo, como el de samura al cual se le recrimino cierta actitud, aver si los mods toman un poquito mas de conciencia, que sea "otros temas" no quiere decir que se pueda poner cualquier pelotudez.
Marzo 13, 200718 años dejate de joder, si esto lo hace otro usuario, todos le saltan al cuello, pero claro, es bakanly, me la zoba entendes el nick? es un topic al pedo, como el de samura al cual se le recrimino cierta actitud, aver si los mods toman un poquito mas de conciencia, que sea "otros temas" no quiere decir que se pueda poner cualquier pelotudez. Nose si entendiste mi post: Las caritas denotan Ironia. Y ademas despues puse: Candadito!!! que quiere decir que lo cierren. Saludos
Marzo 13, 200718 años dejate de joder, si esto lo hace otro usuario, todos le saltan al cuello, pero claro, es bakanly, me la zoba entendes el nick? es un topic al pedo, como el de samura al cual se le recrimino cierta actitud, aver si los mods toman un poquito mas de conciencia, que sea "otros temas" no quiere decir que se pueda poner cualquier pelotudez. Nose si entendiste mi post: Las caritas denotan Ironia. Y ademas despues puse: Candadito!!! que quiere decir que lo cierren. Saludos ya se mongi , pero sigo con bronca asi que conteste eso un saludo
Marzo 13, 200718 años ya se mongi , pero sigo con bronca asi que conteste eso un saludo Que GAY!!! Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.