Jump to content

Me la follaba.

Respuestas destacadas

y yo a esta!!!!

:banani:banani:banani

20062518191644748.jpg

Estaba en la misma página que la otra. :bananixD;)

era cuestion de tiempo nomas xD;)

OWNED xD;):banani

Saludos

:banani

Lo hizo por gusto, obviamente. Es la actriz que decía yo ;)

Bueno, diría de cerrar esto yo.

Me parece de nena saltar asi, como me parecio de nena todos los que saltaron en el topic de samura.

Es mi opinion, saludos.

Vamos alemutan, tenía poco sentido si se tratara de una situación real, pero abrir un topic con la foto de una actiz de Hollywood, no da para que siga... no creés?

Me parece de nena saltar asi, como me parecio de nena todos los que saltaron en el topic de samura.

Es mi opinion, saludos.

y ami me parecen una pelotudez estos topics sin sentido, porque despues se le salta al cuello a otros usuarios.

Repito: bakanly... no hay que decirle nada que sino sos una "nena"

Y bue... ;)

Saludos

xD

bakanly, yo te banco como tambien lo banco a samura en un topic groso donde el tipo decia uqe cumplai un año en el foro

¿Que les importa si el topic es medio idiota o con poco sentido?

Hay historias que se crean que tienen menos sentido que este topic (dos de las que hice yo xD por ejemplo) y nadie me dijo nada

Ademas esa es la minita de Heroes y está re buena :banani :banani

Y no hay que decirle nada las pelotas Mandril (con vos todo bien :banani ) porque este se cree que todo lo que dice el es la verdad absoluta y que puede andar por ahi con su vara mandando por todo el foro

PD: No te quiero ver creando un topic con un fondo pelotudo alguna vez Hielasangre... porque no te voy a decir nada, pero me voy a cagar de risa ;)

Saludos...

Pues si que es pelotudo el topic, y tanto gilitopic ya comienza a cansar, vale que no hay porque pedir que todos los topics sean disertaciones sobre el efecto que tuvo la política económica implantada en el New Deal con respecto al consumo de aguacates, pero no sería bueno aflojar un poco con tanto post pelotudo, llamese bakanly o llamese el usuario que se llame.

Pués yo si le voy a decir que SE DEJEN DE JODER, como me re-cagan los intentos fallidos de moderados (nooberadores) que van por todo el puto foro queriendo aplicar la ley, joder; que no son moderadores, agarren el rollo; además, yo no alcanzé a postear en el topic de samura, pero que puta niñada el cerrarlo. Y regresando a éste, que mierda le ven mal a que pongan fotos de minas a las que les gustaría follarse? la puta madre, además; en qué les molesta? un puto tema abierto en qué chingados molesta? si no me gusta pués no entro, en lugar de entrar a estar chingando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.