Marzo 13, 200718 años Si entendiera tu post te contestaria. P.D Por lo poco que entendi, si no te gusta que vayamos de nooberadores pues "no entres en lugar de estar chingando" (sea lo que quiera decir esto)
Marzo 13, 200718 años Y si yo entendiera el porqué lloran tanto por algo que no les afecta, no hubiese hecho mi post.
Marzo 13, 200718 años Eso es llorar? vamos que ahora uno no puede decir nada porque ya esta llorando? en fin paso de discutir contigo, es perder el tiempo.
Marzo 13, 200718 años bakanly, yo te banco como tambien lo banco a samura en un topic groso donde el tipo decia uqe cumplai un año en el foro ¿Que les importa si el topic es medio idiota o con poco sentido? Hay historias que se crean que tienen menos sentido que este topic (dos de las que hice yo por ejemplo) y nadie me dijo nada Ademas esa es la minita de Heroes y está re buena :banani Y no hay que decirle nada las pelotas Mandril (con vos todo bien ) porque este se cree que todo lo que dice el es la verdad absoluta y que puede andar por ahi con su vara mandando por todo el foro PD: No te quiero ver creando un topic con un fondo pelotudo alguna vez Hielasangre... porque no te voy a decir nada, pero me voy a cagar de risa Saludos... quien sos ahora? el capitan vengador? cerra la boca gil.
Marzo 13, 200718 años Nah, perder el tiempo es entrar a un topic a decir "cierren el topic", en qué chingados molesta que el puto topic esté abierto? es lo que no termino de entender...
Marzo 13, 200718 años Y en que te molesta que uno exprese su opinión respetuosamente así sea contraria a la tuya? vamos que demuestras una tolerancia pero impresionante.
Marzo 13, 200718 años bakanly, yo te banco como tambien lo banco a samura en un topic groso donde el tipo decia uqe cumplai un año en el foro ¿Que les importa si el topic es medio idiota o con poco sentido? Hay historias que se crean que tienen menos sentido que este topic (dos de las que hice yo por ejemplo) y nadie me dijo nada Ademas esa es la minita de Heroes y está re buena :banani Y no hay que decirle nada las pelotas Mandril (con vos todo bien ) porque este se cree que todo lo que dice el es la verdad absoluta y que puede andar por ahi con su vara mandando por todo el foro PD: No te quiero ver creando un topic con un fondo pelotudo alguna vez Hielasangre... porque no te voy a decir nada, pero me voy a cagar de risa Saludos... quien sos ahora? el capitan vengador? cerra la boca gil. Y tú? el nooberador oscuro? Cierra el culo, pendejo (si hay sanción, que sea para los dos que son frases equivalentes )
Marzo 13, 200718 años lo que mas me sorprende, es que hubieron moderadores posteando en el foro, incluso finki ha visto este topic y no lo ha cerrado
Marzo 13, 200718 años Y en que te molesta que uno exprese su opinión respetuosamente así sea contraria a la tuya? vamos que demuestras una tolerancia pero impresionante. No David, si fuese el primer topic que lo hacen si se entendería lo que dices... pero lo suyo es ganas de joder ya... PD. "No entres en lugar de estar chingando" = "No entres a estar rompiendo las bolas".
Marzo 13, 200718 años bakanly, yo te banco como tambien lo banco a samura en un topic groso donde el tipo decia uqe cumplai un año en el foro ¿Que les importa si el topic es medio idiota o con poco sentido? Hay historias que se crean que tienen menos sentido que este topic (dos de las que hice yo por ejemplo) y nadie me dijo nada Ademas esa es la minita de Heroes y está re buena :banani Y no hay que decirle nada las pelotas Mandril (con vos todo bien ) porque este se cree que todo lo que dice el es la verdad absoluta y que puede andar por ahi con su vara mandando por todo el foro PD: No te quiero ver creando un topic con un fondo pelotudo alguna vez Hielasangre... porque no te voy a decir nada, pero me voy a cagar de risa Saludos... quien sos ahora? el capitan vengador? cerra la boca gil. Y tú? el nooberador oscuro? Cierra el culo, pendejo (si hay sanción, que sea para los dos que son frases equivalentes ) NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN mas si es una discucion entre argentinos, porque no sabes como se manejan los terminos aca .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.