Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me la follaba.

Respuestas destacadas

No, el capitan vengador no, y no soy ningun gil (o por lo menos mi mama me dice eso xD )

Pero me moelsta que estes ahi queriendo dictar la ley ¿Para que? Para hacer buena letra ¿A quien? No se, no lo entiendo

Seguro que si bakanly le metia una frase al topic y abajo un "Viva la Renga" estarais aplaudiendo y tocandote con la muchacha en cuestion ;):banani

No es ganas de joder, ahora no puedo decir nada porque ya es ganas de joder? vamos es que es increible lo que esta pasando a los que no nos gusta una buena parte de los gilitopics de este foro, ya nos tenemos que quedar calladitos porque o si no estamos "jodiendo", pero los que hacen gilitopics, con dos cojones.

bakanly, yo te banco como tambien lo banco a samura en un topic groso donde el tipo decia uqe cumplai un año en el foro

¿Que les importa si el topic es medio idiota o con poco sentido?

Hay historias que se crean que tienen menos sentido que este topic (dos de las que hice yo xD por ejemplo) y nadie me dijo nada

Ademas esa es la minita de Heroes y está re buena :banani :banani

Y no hay que decirle nada las pelotas Mandril (con vos todo bien :banani ) porque este se cree que todo lo que dice el es la verdad absoluta y que puede andar por ahi con su vara mandando por todo el foro

PD: No te quiero ver creando un topic con un fondo pelotudo alguna vez Hielasangre... porque no te voy a decir nada, pero me voy a cagar de risa :banani

Saludos...

quien sos ahora? el capitan vengador?

cerra la boca gil. ;)

xD

Y tú? el nooberador oscuro?

Cierra el culo, pendejo (si hay sanción, que sea para los dos que son frases equivalentes xD)

;)

NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN

mas si es una discucion entre argentinos, porque no sabes como se manejan los terminos aca xD.

A ver, que no leí el cartel dónde dice "discusión exclusiva de argentinos" LOL LOL LOL.

Si me llamas gil, creo que me incumbe, o no?

PD. Deja los guiñitos maricones e hipócritas.

No es ganas de joder, ahora no puedo decir nada porque ya es ganas de joder? vamos es que es increible lo que esta pasando a los que no nos gusta una buena parte de los gilitopics de este foro, ya nos tenemos que quedar calladitos porque o si no estamos "jodiendo", pero los que hacen gilitopics, con dos cojones.

No. Es que manda cojones, si no te gusta un topic NO ENTRES EN EL, David, es muy fácil... y a los que le sguata estar de joda un rato, pués que entren a joder y a robar post ¿qué más dá?

No, el capitan vengador no, y no soy ningun gil (o por lo menos mi mama me dice eso xD )

Pero me moelsta que estes ahi queriendo dictar la ley ¿Para que? Para hacer buena letra ¿A quien? No se, no lo entiendo

Seguro que si bakanly le metia una frase al topic y abajo un "Viva la Renga" estarais aplaudiendo y tocandote con la muchacha en cuestion :banani :banani

no nada que ver, posta.

y no cuestiono solo este topic, sino la cantidad de topics que hace este muchacho, es abismal. a nadie le interesa si le duele el año, si se follo a una mina, que realmente no se si la conoce, si tiene un reto friki, o demaces pelotudes entendes?

REPITO

no se metan donde no los llaman. porque nadie sabe los terminos de los argentinos :banani

;)

EDITO 2

Cezar la puta madre, cuando te dije gil a vos? no te metas al pedo flaco, date cuenta que discuti con FREN entre FREN y CEZAR hay diferencia, por lo menos yo la veo asi. :banani;)xD

Editado por Hielasangre

No. Es que manda cojones, si no te gusta un topic NO ENTRES EN EL, David, es muy fácil... y a los que le sguata estar de joda un rato, pués que entren a joder y a robar post ¿qué más dá?

Si no te gusta mis comentarios pues no los leas no? pues digo aplicando tu misma lógica. Predicando pero no dando el ejemplo, que lindoooo.

Seguro que si bakanly le metia una frase al topic y abajo un "Viva la Renga" estarais aplaudiendo y tocandote con la muchacha en cuestion :banani :banani

no nada que ver, posta.

y no cuestiono solo este topic, sino la cantidad de topics que hace este muchacho, es abismal. a nadie le interesa si le duele el año, si se follo a una mina, que realmente no se si la conoce, si tiene un reto friki, o demaces pelotudes entendes?

REPITO

no se metan donde no los llaman. porque nadie sabe los terminos de los argentinos :banani

;)

Y yo repito, el foro no es de los argentinos, y metete los guiñitos por el culo.

Terminos de argentinos un carajo loco, y se mete un mexicano como se puede meter un colombiano como un uruguayo porque es lo que se esta viendo acá ;)

Yo nose donde estaba toda esta gente que ahora defiende a bakanly (y su GRAN gilitopic) en el topic de samura ;)

Saludos

xD

Yo nose donde estaba toda esta gente que ahora defiende a bakanly (y su GRAN gilitopic) en el topic de samura ;)

Saludos

xD

Sinceramente vi el topic 2 dias despeus de que se cerró, realmente entro poco al foro y hay gente que cada vez me dan menos ganas de entrar

Terminos de argentinos un carajo loco, y se mete un mexicano como se puede meter un colombiano como un uruguayo porque es lo que se esta viendo acá ;)

bueno esta bien como digas, pero nose si puede advertir, que discuti con vos no con el,

aver analizemos

FREN = FREN

CEZAR = CEZAR

FREN ~=~ CEZAR

como asi tambien

CEZAR ~=~ FREN

comprendes ahora CEZAR?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.