Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me la follaba.

Respuestas destacadas

yo solo di mi opinion del topic, ADMITO q quizas estuve de mas en decirte "gil" , igual se ve que nunca discutiste con nadie, en fin. Y cezar no se de donde salto como canguro australiano, en fin sigo sin entender porque salto si a el no se le dirigio la palabra :wink:

Revisa el trhead ;)

¿y porque insultarme a mi?

Llevas el suficiente tiempo en el foro y una gran cantidad de discusiones como par asaber que no se tiene que insultar... y no reaccione de la misma forma que vos en ningun momento

Encima decis revisa el topic como qeu haciendo eso vos quedas excento de toda culpa :banani

PD: No se como se escribe excento, que alguien me corrija xD

vos y yo y todos los argentinos del foro sabemos muy bien que una discucion es demaciado normal diria yo, decir palabras como gil, boludo o pelotudo, y lo sabes muy bien, pasa qeu como tampoco me bancas te haces el perro mojado y el ofendido nada mas, somos grandes fren :banani

No me hice el ofendido, solo digo que llevas tiempo en el foro suciciente para saber que no se puede decir ni, gil, pelotudo, boludo y demas insultos.

Tu insulto me lo paso por Aquí solo digo que saltaste con cualquiera diciendome gil y hasta en el momento me resulto gracioso :banani;)xD

No me hice el ofendido, solo digo que llevas tiempo en el foro suciciente para saber que no se puede decir ni, gil, pelotudo, boludo y demas insultos.

Tu insulto me lo paso por Aquí solo digo que saltaste con cualquiera diciendome gil y hasta en el momento me resulto gracioso ;)xD:banani

bueno esta bien, como digas, lo que yo quiero que me expliquen porque salto cezar asi? :banani

Suponog que porque le gusta llevarse a medio mundo por delante y no te tiene muy buen ojo entonces vio un GIL+HIELASANGRE y se dio por aludido

Es joda che, no te enojes cezar xD;)

Bajada ya la intensidad de la "pelea" me retiro a dormir y espero ver este topic con candado mañana ;)

Saludos

:banani

PD: Que dira bakanly mañana de todo esto?? Algo me dice que este topic lo abrio es estado de ebriedad xD

me canse de esperar respuesta a mi interrogante, asi que me voy a dormir.

;)

Al estar leyendo se me inchó el huevo izquierdo, lo cual tomé como un señal celestial que me decía "putea a Hiela" y pues, yo nunca le discuto al de arriba.

En fin, cerrando que es gerundio. Este topic ni tiene mucho contenido ni lleva por unos derroteros muy buenos la discusión que hay en el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.