Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola fm adictos, bueno, entro aqui para explicar mi historia, a ver que tal.

Pa empezar decir que mi equipo elegido es el Lleida, Grupo III de 2ªB

Mi idea es reforzar al equipo con jugadores de futuro, de momento estos son los fichajes:

DIEGO ARMANDO MARADONA, Procedente del Napoles MC de 19 años. (A ver si el nombre le hace un gran jugador)

PELE: Procedente del Vitoria Guimaraes 18 años MC otro nombre.

GILBERTO: Brasileño, fichado libre delantero de 21 años, antes estuvo en el Barça C.

LEANDRO DEPETRIS: MP IC Procedente del Brescia de 18 años en otras partidas me ha dado buenos resultados.

Mi objetivo es en 3 o 4 temporadas mandar el equipo a 1ª división y intentar llevarlo a europa. Animarme compis.

Despues de ganar todos los amistosos menos al Osasuna, la temporada se presenta bien. Seguiré informando. :D

Editado por carles1971

• Autor

LLEIDA 0 VILLAJOYOSA 3

Triste debut del equipo, la verdad es que no mereciamos perder o al menos por tanto, pero el futbol es así, en el encuentro debuta en partido oficial Maaradona, Gilberto y Depetris, sin pena ni gloria, la verdad es que la cosa no empieza bien pero la temporada es larga. Ahora tenemos copa contra el Badalona, otro 2ª B espero que pasemos ronda, ya que en esta competición el objetivo es poder enfrentarme a un grande.

• Autor

Bueno como no lo he hecho antes lo hago ahora, soy el nuevo entrenador de la U.E LLEIDA de la 2ª B, he elegido este equipo, porque es uno de los favoritos para subir a 2ª, y me gustaria hacer grandes cosas con este equipo.

He leido alguna de las historias y me he animado a hacer la mia propia, os pido comprensión si de momento no os gusta mucho, ya que solo soy un aprendiz, espero ir mejorando a medida que avanze la vida de mi equipo.

Esta es la plantilla:

PORTEROS:

J.C. CASTILLA (TITULAR), GONZALO

CENTRALES:

UNAI (T), POVEDANO (T), GALAN

DEFENSAS DERECHA

GALVAN (T)

DEFENSAS IZQUIERDA

C. FERNANDEZ (T), J.DORADO

MEDIO CENTRO

LAZARO, RUBIO, R.ROS, RUBEN, URREA(T), DIEGO A. MARADONA (T)

EXTREMO DERECHA:

PABLO SIERRA (T), LUISMI

EXTREMO IZQUIERDA:

JOAN TOMAS, M.LANZAROTE (T)

DELANTEROS:

SANTOS (T), MAYOR, TEVENET, GILBERTO (T), GIOVANNI, NACHO FRANCO, PACO DEL MORAL

En el periodo de fichajes de invierno, intentaremos vender algunos mediocentros y delanteros y fichar un defensa derecha.

Bueno, informar que ya he jugado la primera eliminatoria de copa:

BADALONA 1 - U.E. LLEIDA 1 (P)

Bueno, empezamos perdiendo, pero una entrada durisima de un jugador del badalona, acabo con su expulsion en el minuto 29, y eso nos permitió ir para arriba, y Santos empató. No faltaron ocasiones para desequilibrar el marcador, pero nos lo tuvimos que jugar todo en los penaltis, ahi la gran falta de acierto de nuestro rival y la buena puntería de nuestros jugadores dieron el pase a la siguiente ronda. Nos enfrentaremos al Linares. Buscamos en enta competición poder enfrentarnos con algun grande de primera.

Bueno, por favor leerme un poquillo y darme vuestra opinion, gracias.

• Autor

ALICANTE 1 - U.E. LLEIDA 0

En un campo que era un patatal, la primera parte fue nuestra, no en vano disparamos hasta 2 veces al palo, pero no tuvimos suerte, y si dominas pero no marcas....

La segunda parte la historia fue otra, y el Alicante tuvo mas ocasiones, y en una falta llego el gol, luego nos fuimos al ataque, pero no pudimos empatar. Seguimos mal en la liga, pero solo son 2 partidos.

• Autor

U.E. LLEIDA 1 - TERRASSA 4

Inapelable derrota, con expulsion de Depetris en el minuto 85 incluida. La verdad es que el resultado es demasiado abultado ya que hemos tenido tan solo una oportunidad de gol menos que el rival,y hemos tenido 4 disparos entre los 3 palos los mismos que el Terrassa, pero los suyos han acabado todos dentro de la portería.

En el proximo partido posiblemente haya canvios en la portería.

• Autor

U.E. LLEIDA 0 (P) - LINARES 0

Otro partido dominado por nuestro equipo, en el que el Linares recibio en el minuto 12 la primera expulsion merecida por una falta a Santos cuando este se dirigia solo hacia el portero. Desde el principio el dominio fue total, y la falta de acierto y de suerte fue lo unico que evito nuestra victoria en el tiempo reglamentario.

El partido se decidió desde el punto de penalti donde nuestro equipo demostro otra vez mucha puntería.

En tercera ronda nos enfrentaremos al Ferrol.

Editado por carles1971

Bueno, inicio complicado con 1 punto de 12 posibles, veo que sufriremos.

Que versión del juego utilizas?

y en que año comienza la partida?

• Autor

Por fin alguien me responde, la version es 7.0.0.89297, y la base de datos es con todos las ligas posibles y con los jugadores de Andorra. Comienza en el año 2006.

Bueno añado otro partido,

BENIDORM 3 - LLEIDA 0

El equipo sufrio el desgaste del partido copero frente a un equipo muy superior, no hay que hacer muchos mas comentarios.

Creo que si la directiva tiene paciencia y no me echa, el proyecto tendra de ser un poquito mas largo, y ser esta una temporada de trancisión.

Editado por carles1971

• Autor

FICHAJES:

EDILSON, Y SIGNORI, Dos delanteros veteranos para dar efectividad al ataque.

ROMARIO: No es el conocido, es otro con el mismo nombre juega de DFC, CD, y tiene muy buena pinta.

Vendran en diciembre

Editado por carles1971

• Autor

U.E. LLEIDA 2 - HUESCA 2

Hemos jugado mejor, y la entrada de Tevenet en la punta ha dado un poco mas de efectividad, era un partido importante ya que el Huesca esta tambien en la zona baja, pero creo que el equipo ha jugado mejor, y cuando se coja un poco de confianza la cosa ira mejor.

• Autor

ADIOS A LA COPA

FERROL 2 - U.E. LLEIDA 1

Despues de ir a los vestuarios perdiendo 2-0, hemos salido a la segunda parte sin miedo, sin nada que perder, y hemos jugado mejor, hemos metido el miedo en el cuerpo con un gol de Giovanni en el minuto 47. Despues ha faltado un poco de suerte.

A partir de ahora a concentrarnos en mejorar en la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.