Jump to content

Respuestas destacadas

bueno pues no ha sido un buen inicio pero esperemos que el equipo mejore en un futuro. por cierto que tactica utilizas? suerte y saludos cracK!

• Autor

De momento voy utilizando la 4-4-2 y cambiando a 4-4-2 ataquing, pero posiblemente pruebe en los proximos partidos la 4-3-3.

• Autor

REACCION ?

LEVANTE B 0 - U.E.LLEIDA 3

En este partido he decidido cambiar la tactica y probar un 4-3-3, el resultado ha sido un

impresionante partido, en el descanso, ya ganabamos 0-2 con 2 goles de Gilberto, que empieza a demostrar lo que se espera de el, y un Tevenet supremo.

En la segunda hemos de lamentar la lesión de Maradona, esperemos que no sea grave, el juego en esta mitad ha seguido dominado por nuestro equipo, y un gol de Tevenet ha puesto el definitivo 0-3, es el tipo de resultado que el equipo necesita para ganar confianza.

PARTE MEDICO:

Maradona podrá jugar infiltrado el próximo encuentro, pero Rubio, que sustituia a Lazaro tambien lesionado, deberá estar de baja entre 1 y 2 meses.

Editado por carles1971

• Autor

CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS ONLINE

Mensaje del Presidente Xavier Massana:

Para animar un poco al equipo iniciamos una campaña de captación de socios online, con esta afiliación los nuevos socios online podran seguir mediante este foro la actualidad del equipo dia a dia.

Esperamos que esta iniciativa sea bien recibida por nuestros seguidores.

bueno pues parece k la reaccion a sido buena.. puedes poner un screen d la clasificacion? suerte saludos crack

PD: m gusta la iniciativa d captacion d socios me uno:P

• Autor

ORIHUELA 1 - U.E. LLEIDA 1

El partido empezo mal ya que con tan solo 10 minutos Kiko Raton adelantava a Orihuela, y en el minuto 13 se producia la lesion de Tevenet.

Minuto 32: aviso de Gilberto que apunto esta de conseguir el empate.

DESCANSO: En la reanudación Maradona un tanto gris en este encuentro deja su sitio a Tomas.

Minuto 50: buena ocasión con un disparo desde la frontal Lanzarote.

Minuto 92: en el descuento Gilberto con un lanzamiento de falta magistral marca el empate, y salva 1valioso punto.

• Autor

como puedo sacar el screen, me gustaría ponerlo.

• Autor

PARTE MEDICO:

Tevenet baja por enre 3 y 6 semanas.

aber para hacer imagenes y poner un poco de color a esta historia solo tienes k dale al boton impr petsis de tu teclado y despues te vas al paint y le das a pegar.Depsues te avs a la pagina www.imageshack.us o photobucket y la subes y el link k te den,copias el de link forum para k se vea entero y lo pones aki.Me parece k ay un tutorial en zona graficos.

• Autor

Ahi va la clasificación

clasificacionsc3.png

Editado por carles1971

• Autor

LASTIMA DE EMPATE

resultathk0.png

Editado por carles1971

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.