Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Es imposible describir tal obra de arte, busca en google, youtube, etc.. y cuentame xD

Es imposible describir tal obra de arte, busca en google, youtube, etc.. y cuentame xD

Por lo visto en youtube me parece una fantasmada total. xD

He celebrado hoy mi cumpleaños con la familia (aunque es la semana que viene) y me he sacado unos 300 leuris asi que lo mismo este mes cae otro juego xD. Si quereis recomendar adelante (los últimos que he pillado son el FIFA y el COD MW2)

A mi el GOW me parece una fantasmada bestial como dice Picho, nunca me gusto.

He celebrado hoy mi cumpleaños con la familia (aunque es la semana que viene) y me he sacado unos 300 leuris asi que lo mismo este mes cae otro juego xD. Si quereis recomendar adelante (los últimos que he pillado son el FIFA y el COD MW2)

Pues venia comentando con Estrada de que me pillare quizás el Heavy Rain, no tiene mala pinta, te puedes bajar la demo que esta disponible.

Lo bueno del Heavy Rain es que la historia no es lineal, si no que depende de lo hagas puede pasar una cosa u otra y se te pueden morir los personajes y demás y entonces la historia cambia por completo.

Por cierto, ¿alguno tiene el Madden NFL 10?

Editado por Etoheto

Bioshock 2 muchachos. Es brutal, lo mejor que he jugado de la nueva generación.

A mi me ha defraudado el review de meristation del heavy rain, dandole 8 horas de juego, tremendamente facil todo y en realidad la historia es bastante lineal en las cosas importantes. Creo que lo alquilare para echarle unas cuantas horas seguidas, pasarmelo y vere si merece la pena para jugar varias veces con finales alternativos...

El bioshock 2 es multi? yo creia que salia en xbox nada mas y despues de unos meses en PS3. Con que mantenga el nivel del 1 suficiente. Es el unico juego que me acojono de verdad, que jugaba en tension xD

Si, salio para 360 y PS3. Es cojonudo, tiene una atmósfera cojonuda y lo de las voces en castellano es un puntazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.