Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Al parecer está sucediendo a nivel mundial.

Y claro, salen las teorias conspirativas de que puede que un hacker haya entrado en el sistema de sony y tal... como sea eso, me cago en la puta madre de Sony.

Espero que sean servidores caídos o algo...

Con dos cojones, hablan de fallo en el reloj interno de la Play, porque es año bisiesto. Como sea cierto, es para pegarles un tiro a los programadores, joder.

A mi también me pasa ese mismo error "No se ha podido completar el registro de a informacion de los trofeos. Se saldrá del juego . (8001050F)" le pasa a mucha gente y aún no encuentro la solución ...

EDIT: Me he metio a varios foros a ver si se puede solucionar y la verdad esto pasó hace unas horas nada mas. Según el twitter oficial de SonyPS se dieron cuenta de este error y están solucionandolo. Aquí se llenó de mensajes sobre este error en unos segundos.

Editado por Razer

Que nos cambien la consola a todo y punto!!!! :hello:

Ahora en serio la verdad es que es lamentable que una compañia como Sony tenga semejante error.

Es lamentable todo lo que está sucediendo...

Pero que es lo que pasa exactamente y no deja hacer?

Pero que es lo que pasa exactamente y no deja hacer?

Hay un problema con todos los juegos que traen incorporados el sistema de trofeos. Parece ser que ha saltado, y es por culpa del reloj interno de la PS3. Con la slim no hay problemas, aunque a algunas les ha sucedido.

El problema es que con estos juegos no te deja jugar ni online ni offline... Solo puedes jugar offline con juegos anteriores al 2009 si tienes este problema..

Al final merecerá la pena pagar 30€ al año para jugar en condiciones..

Sacado de La Ps3.com

¿Que esta sucediendo?

Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?

-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte

-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?

No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?

-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error... posiblemente.

-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.

-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 está bugeada. ¿Puedo seguir usándola?

Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.

En fin, tiene cojones que un aparato de la hostia, tecnologicamente de lo mas avanzado, se joda porque no es año bisiesto. Ironias de la vida :hello:

Pues a mi no me ha pasado nada y me deja seguir jugando. ¿Es esto el Efecto 2000 que llega con retraso? :hello:

Que tienes la slim? Yo espero que se solucione a partir de las 12 cuando el reloj pase a marzo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.