Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

A que te refieres Iago? Con conectar el USB a la play y copiar documentos, no?

A que te refieres Iago? Con conectar el USB a la play y copiar documentos, no?

Si por ejemplo pasar al disco duro de la play una peli que tengo en un disco duro externo. Como se hace si es que se puede...

• 3 semanas más tarde...

bueno, cuando termine la semana de examenes, el dia 22, me compraré la Play3 y si puedo el Killzone2, ahora bien, tengo pensado hacer connexiones a internet para jugar contra otros 2 amigos que tambien lo juegan y mi duda viene en si necesito algun cable de conexión a la red especial o si con mi contrato de internet podré jugar sin problemas.... eso es lo que mas me preocupa...

bueno, de momento solo esto pero si me viene algo mas ya os molestaré xD

Es como un ordenador mas, bien por WIFI, bien por Ethernet. Vamos, que lo unico que puede pasar es que solo tengas una salida y tengas que comprar un router, pero a estas alturas me imagino que tendra para varias salidas.

gracias Estrada!! xD

• 2 semanas más tarde...

acabo de hablar con un amigo sobre mi futura compra de la Play3, me ha dicho que si tengo una tele LCD (que sí que la tengo) debo comprarme un cable de connexión HDMI... es verdad?! si es asi, lo puedo comprar en la misma tienda donde compre la PS3 no?!

acabo de hablar con un amigo sobre mi futura compra de la Play3, me ha dicho que si tengo una tele LCD (que sí que la tengo) debo comprarme un cable de connexión HDMI... es verdad?! si es asi, lo puedo comprar en la misma tienda donde compre la PS3 no?!

Si, el cable lo puedes encontrar en cualquiera de esas tiendas. Pero ten cuidado y que no te vendan el cable más caro.

Si, el cable lo puedes encontrar en cualquiera de esas tiendas. Pero ten cuidado y que no te vendan el cable más caro.

ok, gracias!!!! pero más o menos a partir de cuantos € seria caro?!? ;)

El cable oficial ronda las 20-25€, pro luego estan los de 10-15€ que son, supuestamente, más malos y es el que mejor me va a mi xD

El cable oficial ronda las 20-25€, pro luego estan los de 10-15€ que son, supuestamente, más malos y es el que mejor me va a mi xD

muchas gracias crack!! supongo que mañana o el miércoles ya la tendré en mis manos!!! xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.