Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Si, el cable lo puedes encontrar en cualquiera de esas tiendas. Pero ten cuidado y que no te vendan el cable más caro.

ok, gracias!!!! pero más o menos a partir de cuantos € seria caro?!? ;)

El cable oficial ronda las 20-25€, pro luego estan los de 10-15€ que son, supuestamente, más malos y es el que mejor me va a mi xD

muchas gracias crack!! supongo que mañana o el miércoles ya la tendré en mis manos!!! xD xD xD

Y estaremos esperando para echarnos una partidillas, que yo también tengo el Killzone 2. xD

Si tiens una LCD...de alta definicion claro, si no es tirar el dinero ;)

Hola,a los que juegan al Killzone,agregar a un amigo que lo tiene y asi echais unas partidas online,que según él es una makina,espero que le ganeis y yo reirme de él.

PS: yerkoz69

Agregarle ;) .

Hola,a los que juegan al Killzone,agregar a un amigo que lo tiene y asi echais unas partidas online,que según él es una makina,espero que le ganeis y yo reirme de él.

Agregarle ;) .

xD xD eso está hecho!!! si nos ponemos en el mismo equipo 2 amigos mios y yo, y jugamos con auriculares.... "no haze falta qui mi dice nada maz".....

cada vez lo escribo diferente xD xD

Estrada: tengo una tele LG modelo 26LC2R, no entiendo nada de teles pero para mi gusto es la ostia de tele... xD xD

Agregarle ;) .

xD xD eso está hecho!!! si nos ponemos en el mismo equipo 2 amigos mios y yo, y jugamos con auriculares.... "no haze falta qui mi dice nada maz".....

cada vez lo escribo diferente xD xD

Estrada: tengo una tele LG modelo 26LC2R, no entiendo nada de teles pero para mi gusto es la ostia de tele... xD xD

La cuestión es si tiene HDMI o no. xD

Que conste que como no queria seguir con el puto trabajo dela carcel, lo mire ;) y si, tiene 720p

ya tengo la PS3, ahora solo me falta que nadie esté en la tele (cosa dificil ;)) y configurar la connexión a internet cuando tenga tiempo!!!

perdí la práctica del Killzone... y son los mismos botones... joder que mal.....

Por cierto, vosotros que soys NBA Live o 2K?!??

2K always!

Ni uno ni el otro.

FIFA 09.

2K always!

Why?? xD todo el mundo dice lo mismo pero nadie me da motivos firmes.... xD xD

Cuestión de jugabilidad, realidad y dificultad, básicamente. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.