Jump to content

Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, hace poco que empezé una partida con el valencia y quiero intentar hacerlo campeón el primer año. Debido al poco presupuesto para fichejes del equipo decidí vender a Silva al Atlético de Madrid por 20 millones (podrían haber sido más, creo que me precipité un poco) y he hecho pocos fichajes, la gran mayoría jovenes; Bojan (lesionado en el "B"), dos Santos, Aladiére (lo estoy probando a ver que tal), además decidí ficharme por 925 mil € a Figo (vaya ganga, suplente de Joaquín). Marchena también está practicamente fuera, ya que el Betis me ofreció 6.5 millones y no contaba para mí. ¿Me podeis reconmendar algún fichaje para posiciones que creen que están mas debiles?

P.D.: Kompany ya es practicamente mío, asi que creo que tengo suficientes centrales; me queda un presupuesto de 18 Millones

http://img163.imageshack.us/img163/4307/valenciawd2.jpg

pues yo creo que necesitas un jugador de banda izquierda,porque no se si TAvano dara la talla en esa posicion,lo mismo que Moretti,que no si es muy bueno

un delanteor y un mediapunta de nivel mayor que dos Santos ten vendria muy bien

Silva esta muy bien vendio,me costo a mi con el Ajax 18 millones,y se lesiona tela

como te traiste a Bojan?? a mi nucna se me quiere venir,solo lo puedo fichar cuando ya tiene 19 años mas o menos y vale h¡un huevo

a y dale oportunidades a Ñiguez

• Autor

A Bojan no le ofreció contrato el Barça, al contrario que a Crosas que también intenté fichar; además le ofrecí un contrato con el primer equipo. Al que me costó bastante más fue a dos Santos que le tuve que dar bastante sueldo.

A Tavano probablemente lo venderé en invierno porque la Roma le está echando el ojo y intentaré ir a por Mancini.

Conocen a algún otro jugador que sea tanto MPI como Dc y que también tenga gol?

pues creo que Palladino se ajusta a esa demarcacion,o Daniel Carvalho tambien,o prueba a Ryan Babel,que tambien las enchufa bien

Joder.Siendo el Valencia buscas un MPI?

Lo primero, yo jamas en la vida hubiera vendido a Silva, rinde de PM.Además de tener 20 añitos solo.

Mirate para MPI/DC a Aaron Hunt(Werder Bremen),Salvatori Foti(¿Sampdoria?),Charles N´Zogbia(Newcastle) o a Juan Mata, al cual han fichado en la realidad, aún asi, sigues contando con Gavilan y Vicente, al que si venderia es a Regueiro.

Y según como te guste jugar, yo ficharia un MP o un MEC con llegada.De la Red da un gran rendimiento, al lado de un CD, y no es caro.

Además de intentar atar un portero claro, para la temporada que viene.

PD.Reduce tu firma, supera los limites establecidos en el foro.

yo en la primera temporada con el valencia logre el reto q tu quieres. con 18 millones que te quedan puedes hacer esto:

fichar a gago y vendes a baraja o a albelda (yo opte por baraja)

importante la compra de higuain si puedes comprarlo cuesta unos 8-9 kilos

para la banda izquierda olvidate de tavano, sube a gavilan y si se te apura la cosa hay un juvenil que se llama sisi que puede actuar en banda derecha izquierda y centro de media punta muy muy bueno me salio a mi.

veo que pones a viana de mpc, a mi particularmente no me gusta este tio te aconsejo ya para el proximo año a raul garcia, te va a salir caro pero es increible yo estoy en el segundo año y ya ha ido a la eurocopa con los mayores.

si vas a vender a marchena y traer a kompany yo me aseguraria otro central como es vanden borre lo puedes usar en el centro y en la derecha.

moretti pasa como con viana no me gusta. traeria a marcelo y asi tienes presente con del horno y futuro con el brasileño.

a navarro vendelo no sirve ni pa perro parcela.

yo sobre todo reforzaria la delantera con otro tio mas como higuain como ya te dicho antes o tienes la opcion de subir a ñiguez y dejarlo para el proximo año.

usas la misma tactica que yo y a mi las cosas me fueron bien espero q tengas suerte y que te sirva de algo los consejos

saludos

ah por cierto! portero ustari. fichalo ya o para la temporada que viene, de todas formas cañizares en la primera temporada rinde de puta madre.

Van Persie rinde bien de MPI y es barato. (unos 10M)

Cesar delgado de recambio de Villa, es baratisimo (6-7M) y de titular probablemente acabara siendo el mejor jugador de la liga.

Luis Jimenez/Maicosuel rinden bastante bien, son baratos (4-6M cada uno) y cubren muchas posiciones (recambios).

Kehl sale por unos 10M y es un mediocentro cojonudo (diria que rinde al nivel de albelda).

Palladino de la Juve, MP I DC, y no vale mucho, menos que Van Persie xD , y es muy buen jugador y goleador xD

Van Persie rinde bien de MPI y es barato. (unos 10M)

Cesar delgado de recambio de Villa, es baratisimo (6-7M) y de titular probablemente acabara siendo el mejor jugador de la liga.

Luis Jimenez/Maicosuel rinden bastante bien, son baratos (4-6M cada uno) y cubren muchas posiciones (recambios).

Kehl sale por unos 10M y es un mediocentro cojonudo (diria que rinde al nivel de albelda).

van persie es el amooooo

Ñiguez aprovechalo bien tanto de mpc como delantero es un crack pero dale tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.