Jump to content

Fichaje mas caro

Respuestas destacadas

La vez que mas he gastado ha sido en esta partida que me esta sobrando el dinero por todos lados con el Atlético:

Rafinha: 35M€

Cristiano Ronaldo:80M€

Messi:60M€

Anderson:27.5M€

Van Der Vaart:29M€

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Cristiano ronaldo por 78 Mill. al Barça (lo queria para mi Juve xD ) y Akinfeev por 58 Mill. al Atletico xD

Los 2 en la temporada 2011-2012

Saludos xD

Maxi López - €100 M

xD

Maxi López - €100 M

xD

No creas que no los vale... xD xD :o

PD: Cifras mareantes estoy leyendo por aquí... Y pensar que en mi actual partida en el CM 03/04, el montante total de lo que pagué por mis jugadores del primer equipo asciende a 989.000 euros sólamente

• 1 mes más tarde...

32.5M por Lucas al Ajax para mi Zaragoza

• 1 mes más tarde...

el mio fue Torres 73.000.000 en el Chelsea para que no haga nada ;)

• 4 semanas más tarde...

Yo con el Real Madrid en la 08/09 pagué a la Lazio 29.000.000 euros por Valon Behrami. Un extremo de los que a mí me gustan. Estaba valorado en 13.000.000 euros pero andaban Inter, Manchester y Bayern (además de mí) tras él y me pidieron más. Total, tenía mucho dinero y pocos puestos que reforzar y lo fiché.

Pague € 69 M por Messi para que se venga a jugar al Madrid desde el Barça. Justifico cada € pagado cuando les hizo el gol de la victoria en la final de la Champions League xD xD xD

Creo que mi record son 108 por Sergio Ramos. Otros 100 por Cesc y 100 tambien por Cristiano Ronaldo. :unsure: Es cierto eh

por ahora, 22M por Arie van der Ent, un regen belga que en la priemra temporada metio 27 goles en unos 45 partidos, nada mal...igual ahora tengo pensado gastar un poco más en algún lateral o algún enganche

• 4 semanas más tarde...

yo estoy en el milan y fiche a d villa por 90 mill de euros y a agüero por 70 mill

tuve que juuntar la re plata ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.